Playboy Condoms convirtió sus latas en lienzo para mostrar lo mejor del arte urbano

CLas latas portacondones de Playboy Condoms son un empaque insignia de la marca, pero además han sido el lienzo perfecto para dar a conocer sus diferentes colecciones de edición limitada.

Tal ha sido el éxito de este package entre los jóvenes, que este año, Playboy Condoms decidió mostrar el lado más atractivo de la urbe, a través de la campaña #LoSexyDeLaCalle, donde los protagonistas son nada menos que los artistas urbanos.

Con esta campaña, la marca busca evidenciar los misterios, encantos y sensualidad que hay en las calles e impulsar el talento de los jóvenes amantes del arte urbano, quienes no sólo se manifiestan a través del grafiti, sino con su estilo de vida, lenguaje y técnica.

“Para que las expresiones de estos artistas no se queden en el tintero, convertimos nuestras icónicas latas en lienzo, y seleccionamos a cuatro nuevos artistas para que plasmaran desde su perspectiva y pincel lo más sexy de las prácticas callejeras”, explicó Jaime Salvador, Director de Mercadotecnia de Playboy Condoms.

De ahí surgió Play Pack Urban, una colección de edición especial con cuatro diseños que invitan a ponerse creativo y a sacar el lado sensual que llevamos dentro. La colección Urban ya está disponible en tiendas de autoservicio, de conveniencia, farmacias,Amazon yKichink.

La difusión de la campaña incluye un video promocional que ya ronda los 2 millones de reproducciones en YouTube.

También se habilitó la página web http://losexydelacalle.com/, donde Playboy Condoms invita a los jóvenes a que conozcan quiénes son los creadores de Urban, y a que descubran más a detalle cómo fue que cobró vida esta sexy iniciativa.

“Playboy Condoms siempre se encarga de encontrar el lado sexy de las cosas, y la calle no es la excepción”, concluye Jaime Salvador.

#LoSexyDeLaCalle

#LetsPlay

Redes sociales:

@pbcondomsmexico

@pbcondoms_mx

@playboycondomsmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *