El plateado es el color de moda en este verano

El plateado es el color de moda en este verano

Un color vivo, fresco y combinable con cualquier otro es el plateado, y este verano continúa siendo uno de los colores favoritos. Y aunque muchos diseñadores lo consideren solo para ocasiones especiales, principalmente de noche, muchos jóvenes han apostado por él para salir de lo tradicional y darle brillo a sus días.

HASTA EN LOS ZAPATOS

Un básico son los zapatos en esta tonalidad, que no solo te hará lucir elegante y espectacular, también agrega frescura y diversión a tus días.

UN JUEGO DE TEXTURAS

La moda también ha llegado a los pantalones, donde el plateado es un actor fundamental. Se puede combinar con t-shirts más casuales, hasta camisas o blazers para ir a trabajar.

HASTA EN LA FALDA

Si de verdad quieres estar a la moda en esta temporada, una falda en color plata es lo ideal, no solo lucirás espectacular, sino que estarás a tono para el calor de esta temporada. Recuerda que este color permite reflejar los rayos solares y evitar calentar tu cuerpo.

SILVER JACKET

No hay razón para no usar este color en todas nuestras prendas. Un básico como una chamarra de cuero de motociclista en este tono es algo que debes intentar en esta temporada.

¿Te atreves a resaltar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *