Peppa Pig regresa a la CDMX con ¿Qué quieres ser de grande?

Browse By

El nuevo show en vivo de Peppa Pig titulado ¿Qué quieres ser de grande?, comenzará una breve temporada a partir del 24 de noviembre en el Centro Cultural Teatro 1, para posteriormente comenzar una gira nacional.

Entertainment One y Tycoon Gu Producciones nuevamente se unen para presentar un espectáculo completamente nuevo, donde los fans de la serie podrán cantar y bailar con las canciones originales justo a sus personajes favoritos.

Tras más de un año de ausencia, Peppa Pig y sus amigos vuelven a nuestro país para deleitar a los niños mexicanos con una nueva súper producción.

Peppa Pig El nuevo show en vivo, ¿Qué quieres ser de grande?, es el espectáculo familiar más esperado del año. Una historia llena de música, diversión, amistad y muchas risas.

Esta producción se estrenará el 24 de noviembre de 2017 en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Av. Cuauhtémoc y Chapultepec, y continuará por corta temporada en CDMX los días 25 y 26 de noviembre, 2 y 3 de diciembre con tres horarios: 11:00, 13:30 y 16:00 hrs.

Después de sus presentaciones en la CDMX, el espectáculo comenzará su viaje por el interior de la República Mexicana.

El nuevo show de Peppa Pig es una increíble producción con más de 9 cuadros escenográficos, 15 escenas, mágicos efectos especiales, 16 canciones originales, 90 minutos de diversión garantizada, 13 actores en escena y un despliegue tecnológico que hará que los niños se lleven una experiencia que jamás olvidarán.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx y al 53259000, y en taquillas del teatro.

Para mayor información visita:

FB: @TycooGouProducciones

FB:OficialPeppaPigMexico

Sitios web:

www.gouproducciones.mx

http://peppapig.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *