Spin Master y Paw Patrol promueven el valor del juego

Spin Master y Paw Patrol promueven el valor del juego

Spin Master, compañía líder en crear juguetes caracterizados por tener tres principales factores en el desarrollo positivo de la mente de cada niño: Tecnología, Innovación y Creatividad, presentó la nueva línea de juguetes de Paw Patrol, la serie animada que ha conquistado a millones de niños en todo el mundo.

Paw Patrol, Patrulla de Cachorros, con sus 6 adorables personajes perrunos, es una serie de caricatura creada para niños y niñas en edad preescolar que ha sido un éxito a nivel mundial por su contenido educativo y por ejemplificar valores tan importantes como la amistad, trabajo en equipo y de brindar ayuda a quien lo necesita, además de impulsar la creatividad, el poder de decisión y apoyar el desarrollo a través del juego.

Paw Patrol

LOS AÑOS DECISIVOS 

En un evento realizado en el Hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México, donde estuvo presente la actriz  Claudia Lizaldi ,  se habló de la importancia del juego en los primeros años de los niños, pues es el momento clave donde desarrollan los valores y confianza que los acompañará toda su vida.

En ese sentido, se dijo que está comprobado que el juego es el momento en el que los niños crean mundos imaginarios, personajes y situaciones que reflejan su estado de ánimo, ayudándoles a expresar y conocer sus emociones a través de un momento que ellos controlan. Es también un momento perfecto para poner en práctica la empatía y el entendimiento. Al jugar, desarrollan también sentimientos de logro y satisfacción ayudándoles a construir la confianza en sí mismos y su autopercepción.

Por ello, la línea de juguetes de Paw Patrol ayuda a que los niños aprendan a colaborar y comprometerse cuando juegan acompañados, incluso entre los personajes de sus juegos, a reconocer a su compañero de juego y responder a sus emociones, fortaleciendo la empatía, mostrar sentimientos, resolver conflictos y seguir reglas. Con esto, también los niños aprenden lecciones importantes de los roles y reglas en una sociedad.

Paw Patrol

UNE A LA FAMILIA

Al final de evento, el la sesión de preguntas y respuestas, la emoción de los que son padres quedó de manifiesto al reconocer que la serie Paw Patrol los ha unido con sus hijos y explicaron como la serie los ha llevado a un nivel más alto de comprensión de sus hijos y sus deseos.

Paw Patrol

 

Para más información visita: http://www.spinmaster.com/

Redes Sociales:

#PawPatrol | #PatrullaDeCachorros

Facebook: Spin Master México

Twitter: SpinMasterMex

Instagram: SpinMasterMex

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *