Panasonic celebra el Día de Reyes para chicos y grandes

Panasonic, marca líder en tecnología, ofrece su experiencia de más de 95 años en el mercado de PILAS mundial para darle vida a los juguetes de niños y adultos.

¿Quién dice que los adultos no pueden celebrar el Día de Reyes? Nunca es tarde para dejar atrás los regalos anticuados (bufandas, calcetas, tazas, agendas, entre otros) y revivir la magia y energía de nuestra infancia con divertidos juguetes.

Si tú también estas buscando una experiencia única, estas son algunas recomendaciones para pedirles a los Reyes Magos este año:

1. Consola de videojuegos con controles inalámbricos para poner a prueba tus habilidades en diversos universos.

2. Máscara electrónica de tu personaje favorito.

3. Teclado o guitarra eléctrica miniatura para practicar y componer en cualquier lugar que te encuentres.

4. Radio portátil con micrófono para ser el alma de cualquier fiesta con un karaoke improvisado.

5. Cámara instantánea retro para que tus mejores momentos no vivan solo en redes sociales.

6. Mascota robot, por si no tienes mucho tiempo o espacio para una mascota real pero si mucho cariño que dar.

7. Coche, tren o helicóptero de radiocontrol para sentir la adrenalina de conducir a toda velocidad por aire, agua o tierra.

8. Alcancía divertida e interactiva (roba monedas), si requieres un poco de ayuda para ahorrar para tus próximas vacaciones.

9. Botarga inflable de T-Rex para hacerle divertidas bromas a tu amigos de la oficina o ser el rey de la próxima fiesta de disfraces.

10. Kit de mini espía con bolígrafo-cámara, linterna o Walkie talkies para revivir las mejores aventuras infantiles.

Sea cual sea el regalo que los Reyes Magos te traigan, no olvides ponerle la mejor batería para tener más horas de diversión. Y Panasonic, única marca con “know how” en la categoría completa de baterías (premium, alcalinas, carbón, recargables, entre otras), te da los siguientes consejos para saber cuál elegir:

Pilas Alcalinas.- Ideales para productos electrónicos con alto consumo de energía pero de uso esporádico, como juguetes, cámaras digitales, radio o drones. La pila Evolta de Panasonic es la número uno en eficacia energética, ofrece mayor potencia y hasta 15 veces más vida útil que las pilas de zinc carbón, incluso después de largos períodos de almacenamiento (10 años aproximadamente). Esto reduce el número de baterías necesarias en cada aparato y genera menos impacto en el medio ambiente.

Pilas de Carbón.- Favorables para productos que no requieren mucha energía para funcionar, como un reloj de manecillas o el control remoto de la TV. Tienen una excelente relación precio / calidad y son amigables con el medio ambiente. La pila Panasonic Ultra Hyper de zinc carbón, por ejemplo, no adiciona plomo, mercurio ni cadmio en su proceso productivo, pero garantiza máxima confianza y tecnología.

Pilas recargables.- Si el juguete o producto electrónico es de alta usabilidad, como por ejemplo el control inalámbrico de una consola de videojuegos, el mouse inalámbrico o el monitor del cuarto del bebé, lo más conveniente es comprar pilas recargables para ahorrar dinero, además de ayudar a cuidar el medio ambiente. Por ejemplo, una sola pila recargable Eneloop Panasonic equivale a 2100 pilas secas convencionales, además de que viene precargada con energía solar y garantizan hasta el 70% de capacidad después de 10 años de uso continuo para seguir ahorrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *