Pagano, un culto a la gastronomía en Polanco

Desde el punto de vista de las tres religiones monoteístas más importantes, los paganos son aquellos que adoran a otros dioses, y en Pagano Polanco entiendes lo que es adorar al dios de la comida.

Aunque abrió sus puertas apenas en septiembre, Pagano se ha convertido en el templo gastronómico por excelencia en la CDMX.  ¿La clave? Alta calidad de productos de mar y tierra  y una mixología fresca, llena de matices que logran convencer a los más exigentes.

Pagano Pagano Pagano

El AMBIENTE 

A la decoración de Pagano no le falta ni le sobra nada, recuerda a los bares tradicionales neoyorquinos y los restaurantes más modernos de alguna ciudad europea. Espejos, piel, luces de diferentes intensidades, cuadros y pantallas que constantemente proyectan paisajes naturales son una invitación a quedarte un buen rato en el lugar.

Ya sea para una comida de negocios, de amigos o de pareja, el lugar te ofrece diferentes opciones para disfrutar cada momento. De hecho nos cuentan que el DJ  Fancynatra llega por las noches a prender a los más fiesteros.

Pagano Pagano Pagano Pagano Pagano

MENÚ

El menú es variado y se ajusta a todos los gustos, por ejemplo, La iniciación puede empezar con una Trilogía de Volcanes de pulpo, cangrejo, camarón con queso y cilantro, Tostadas de Ceviche de Robalo, o el Aguachile Negro que tuvimos la oportunidad de probar y que es simplemente una explosión de sabores deliciosos.

Para la Ceremonia, Pagano propone unas Enmoladas de Pato espectaculares, con sabores tan profundos que te recuerdan el campo de Oaxaca una tarde lluviosa, hasta llegar a un Lingote de Lechón que nos hizo el día, nos enamoró y nos invitó a regresar.

Pagano Pagano Pagano Pagano Pagano Pagano Pagano Pagano Pagano

PRECIOS

Ten en cuenta que gastarás más de 500 pesos hasta los mil 200 por dos personas pero te garantizamos que no sentirás que gastas, estás invirtiendo en pura felicidad pagana.

NOTA: No te vayas sin probar los mejillones, no lo hagas, y el servicio, excelente, personal altamente profesional y amable.

Más información aquí: http://www.paganorestaurante.mx/#!/inicio