Pacífico, Antojería del Mar. Un beach club en la ciudad

Browse By

Si lo tuyo, lo tuyo son los mariscos y la comida del mar, te tenemos la mejor recomendación en la ciudad: Pacífico Antojería del Mar.

Este lugar se especializa en comida del Pacífico y ofrece un ambiente digno de un beach club, pero en la ciudad, no por nada su slogan es ‘La magia de sentirse de vacaciones’.

Comida del mar, coctelería y DJ en vivo es lo que aquí vas a encontrar, además de un servicio personalizado y cómodas instalaciones que te permiten pasar largo rato con tus amigos o familia.

Para la gente que le gusta fumar, la terraza es una verdadera salvación, pues además de ser un espacio bastante agradable, puedes fumar ahí sin tener que salir del local.

Evolución

Natalia Marmolejo, originaria de la ciudad de León, Guanajuato, inició este proyecto como parte de las prácticas de la Universidad con un local de tan sólo 7 mesas y una carta con apenas 8 platillos.

Tras 7 años de evolución, actualmente cuenta con 3 sucursales, Fuentes, Arboledas y Coapa, Natalia nos comentó que tienen planeado abrir franquicias en Mérida y Metepec.

De la mano del chef Ernesto Ángeles Castillo, Natalia ha hecho crecer la carta de Pacífico, Antojería del Mar, ya que actualmente cuenta con aproximadamente 70 opciones en la misma, que incluye aguachiles, ceviches, caldos, cócteles, tostadas, tacos, hamburguesas, costras, snacks, dorados, tríos, desayunos y postres, así como gran variedad de bebidas con y sin alcohol.

 

Sin duda, la sensación del lugar son los tacos y las ‘peceras’, que es coctelería de la casa servida en auténticas peceras de pez beta.

Recomendaciones

En entrevista le preguntamos a Natalia Marmolejo, cuáles son los platillos que nadie debería perderse cuando los visiten y las respuestas fueron claras.

Si de comida fría se trata, nada como la tostada de atún habanero, los tríos de aguachiles o ceviches y el ceviche en salsa macha con chapulines.

En cuanto a comida caliente, tienes que probar el famoso ‘Soy Torito’ (chile güero capeado relleno de camarón con queso crema, bañado en salsa de soya y limón, acompañado de cebolla morada), camarones cabra o búfalo, ‘manotas’ (taco de pulpo al ajillo con aderezo de chipotle y queso) o Kraken (taco de pulpo a la plancha acompañado de una costra de queso).

De las Especialidades del Chef, la apuesta es por el atún con reducción de mezcal y jamaica acompañado de chips de verduras fritas.

La bebida protagonista es la pecera Malibú Pacífico que contiene Malibú, vodka, boost y fresas.

Promociones

A pesar de que los precios son bastante accesibles, Pacífico, Antojería del Mar cuenta con varias promociones durante la semana, de las cuales, el ‘San Lunes’ nos voló la cabeza, pues todos los lunes, tanto alimentos como bebidas están a solo $25, así como lo leen, es obvio que la carta es reducida, pero puedes encontrar tacos, ceviches, aguachiles y bebidas en $25.

Además, aquí sí que consienten a sus clientes frecuentes, ya que una vez al mes organizan una cata de mezcal y cerveza con maridaje creado por el chef a solo $100. También, un miércoles del mes, ofrecen una fiesta temática patrocinada por una marca.

Música y comida

Entre los planes de Natalia está llevar a Pacífico, Antojería del Mar a festivales de música donde pueda compartir sus creaciones culinarias con otro público, como ya lo hizo en el festival Xibalba a través de un food truck. Esta experiencia le dejó tan buen sabor de boca a ella como a quienes probaron sus deliciosos platillos, que en una de esas te lo encuentras en próximos festivales como Ceremonia, Bahidora y Corona Capital.

Pacífico, Antojería del Mar

Av. Fuentes de Satélite #144, 3er Piso, Naucalpan de Juárez. Estado de México. C.P. 53129

www.antojeriadelmar.com

Check Promedio: $380

Para franquicias: inversiones@antojeriadelmar.com

Instagram: PacíficoAntojeríaDelMar

YouTube: PacíficoAntojeríaDelMar

Facebook: AntojeríaDelMar

#MoodPacíficoOn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *