Oster te invita tener una vida más sana

Browse By

Sunbeam Mexicana, proveedor de productos de consumo a nivel mundial, lanza su nueva campaña para la licuadora de alto rendimiento Oster Xpert Series, que más que una licuadora es un centro de nutrición que busca acompañarte a tener una vida más sana.

A un año de su lanzamiento en México, la marca continúa posicionando el producto como una aliada profesional que contribuye a disfrutar de una nutrición inteligente y preparar opciones más frescas, saludables y deliciosas.

Vida Sana Oster

CAMPAÑA SANA

La compañía está llevando a cabo una campaña 360° la cual contempla televisión de paga con spots de 20 segundos, en los que se resaltarán los principales beneficios de la licuadora Oster Xpert Series, campaña digital e influencers con presencia en las redes sociales de Oster con el hashtag #VidaMásSana, #XpertSeries generando contenidos con información sobre su uso y sobre la promoción que te ayudará a llevar una vida más sana, así como también con una promoción a través de un micrositio y pláticas de salud y bienestar en algunos puntos de venta.

“La Oster® Xpert Series™ combina inteligencia, potencia y precisión para dar el paso a una vida más sana. Preparar recetas más saludables nunca fue tan fácil con el poder de un solo botón gracias a sus programas automáticos, lleva la creatividad de tus platillos a otro nivel.”,señaló Adrián Gálvez, gerente de producto. “Con esta campaña queremos reforzar nuestro compromiso de fomentar una vida más saludable e inspirar a nuestros consumidores a alcanzar el bienestar integral”, finalizó.

CAMPAÑA VIRAL

Como parte de la estrategia digital y viral, contamos con el apoyo de influecers que están usando la licuadora como parte de su vida dando tips de preparaciones para llevar una vida más sana, entre los influencers se encuentra el chef Oropeza, Bárbara de Regil, Gabriel Coronel, entro otros.

La campaña va acompañada de una promoción la cual al adquirir la licuadora podrás ganar un año en uno de los mejores gimnasios o seis meses de consulta con una health coach.