Oster presenta la nueva cafetera PrimaLatte 2.0

El café es para muchos una de las bebidas más deliciosas del mundo. Para algunas personas es simplemente el combustible fundamental para comenzar el día.

En ese sentido, hay empresas como Oster que son reconocidas por ser de las primeras que sacó al mercado una cafetera casera, ideal para tener el café listo de forma inmediata.

Con el paso del tiempo, este pequeño aliado de nuestra felicidad, ha tenido una evolución impresionante, y en el mercado podemos encontrar miles de opciones para los gustos más exigentes.

Sin embargo, luego de ir a la presentación de la nueva Oster PrimaLatte 2.0, nuestra visión de las cafeteras ha cambiado radicalmente.

primalatte-9

UNA AUTÉNTICA TODO EN UNO

Lo que más impresiona de la nueva Oster PrimaLatte 2.0 es que tienes lo mejor de todos los mundos posibles en una linda pieza de ingeniería que te permite tener una experiencia gourmet en tu casa.

Sí, ¿por qué lo decimos? Ahí te va: Puedes utilizar pods de café o té y utilizar café de grano o molido. O sea, tienes una infinidad de sabores y formas de hacer tu café o té en una sola cafetera ¿qué tal?

Además, puedes regular la cantidad de espuma y concentración de shot espresso, para una bebida 100% a tu gusto con la leche de tu preferencia; entera, de soya, almendras, etcétera.

“Con este lanzamiento, Oster demuestra su liderazgo en el mercado y mantiene el compromiso con la innovación, para atender las nuevas necesidades de nuestros clientes,” señaló Ronaldo Duarte, director general de Sunbeam Mexicana. “Creemos que la Oster PrimaLatte 2.0 será bien recibida entre los consumidores, amantes del café”, agregó.

Oster

PRUEBA DE FUEGO

La presentación corrió a parte del Chef Oropeza, quién le mostró a los asistentes, cada una de las funciones y la manera en que se puede sacar todo el provecho de la nueva Oster PrimaLatte 2.0.

Oster

En lo que fue una cata de un espresso, pudimos saborear con todos los sentidos, lo rico que sabe el café en la nueva cafetera. Y podemos decir, sin dudas que nos encantó todo lo que puede hacer esta cafetera.

Oster

En cuanto al diseño, se nota la combinación de lo clásico con la alta tecnología. PrimaLatte 2.0 se lanzará en tres diferentes combinaciones, Candy Apple red, negro con acentos en color rojo y acero inoxidable cepillado con fibra de carbono.

primalatte-8

Las principales características de la nueva cafetera son:

  1. Bomba italiana de calidad profesional de 19 bares
  2. Portafiltro más robusto y más fácil de limpiar
  3. Tres sensores térmicos (la temperatura se recupera más rápido entre bebida y bebida)
  4. Depósito de leche de 600 ml (10 tazas de cappuccino y 4 de latte)
  5. Nuevo hi-grade boiler, para un funcionamiento silencioso
  6. 2 veces más crema (comparada con cafeteras de la marca)

Finalmente, Ana Elena Contreras, gerente de marca de Prima Latte 2.0 señaló que “en Oster sabemos que el café es una bebida muy importante para el mexicano y que le gusta disfrutarla de diferentes maneras, ya sea solo o acompañado, por lo que la nueva cafetera es la mejor opción, para disfrutar un delicioso café en su hogar,” .

Más información en: http://www.oster.com.mx, www.jarden.com