Off-White by Virgil Abloh llega a JET

Browse By

Off-White, una de las marcas italianas más revolucionarias de estilo de vida y moda contemporánea de lujo, se incorpora a JET para aportar el acento de los diseños inigualables que la caracterizan.

Se trata de una firma streetwear de lujo fundada en 2012 por el DJ, diseñador creativo y empresario ghanés-estadounidense Virgil Abloh en Milán, Italia. La marca se especializa en propuestas que se basan en un concepto adaptado a cada temporada para hombres y mujeres.

“Definir el área gris entre el blanco y el negro como el color Off-White” es el lema con el que Virgil Abloh propone sus colecciones con un sinfín de colaboraciones con grandes firmas como Levi’s, Moncler, Nike, entre otras. La marca comenzó como proyecto de playeras que se convirtió en un fenómeno sorprendente del streetwear, Abloh se ha establecido desde entonces como un diseñador multidisciplinario cuyas creaciones hacen eco en todo el mundo y utiliza Off-White para deconstruir y reconstruir la cultura juvenil, el diseño gráfico, la historia del arte, la semiótica y el lujo.

Encuentra una curaduría de las piezas que han cautivado a celebridades como Rihanna, Beyoncé, Jay-Z, Kanye West, Drake, Justin Bieber, A$AP Rocky, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid en JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más propositivas de moda internacional y en la tienda online www.jetstore.com.mx

Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm

ARCOS BOSQUES

Paseo de los Tamarindos #90

Bosques de las Lomas

05120, Ciudad de México, México.

Tel. +52 55 9135 5517

https://www.jetstore.com.mx 
JET México 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *