Nueva tecnología HIFU evita cirugías plásticas en rostro

Hoy en día las opciones para lograr un afilamiento de rostro y mejorar el contorno del óvalo facial son muchas. Con previa valoración médica encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y te lleve al objetivo deseado. ¿Pero cómo evitar el quirófano y todo lo que un proceso quirúrgico implica, manteniendo resultados duraderos?

La respuesta más recomendable es: aparatología no invasiva, una alternativa completamente innovadora que evita todo lo que representa una cirugía ahora a través de la técnica bichectomía ultrasónica.

La homologación de resultados se realiza a través de un médico profesional y el equipo HIPRO by Dermo Health, que con su tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), utiliza energía térmica directamente en las capas de grasa y ayuda a reducirlas. Y es que las bolsas de bichat son eso, grasa acumulada en las mejillas.

CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Mediante la focalización selectiva de su energía ultrasónica, HIPRO aporta además beneficios como aliado en la lucha contra el envejecimiento y la flacidez. Se puede dirigir a las capas profundas del tejido sin dañar la piel en lo absoluto, logrando resultados evidentes desde la primera sesión.

Llevar a cabo una bichectomía no quirúrgica bajo este sistema garantiza no tener algún tipo de efecto secundario, las molestias que se pudieran presentar van de mínimas a inexistentes y en comparación con otros procedimientos similares, se realiza en un tiempo más corto y sin recuperaciones prolongadas ni anestesia.

Este Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, dependiendo de la profundidad donde se aplique, genera puntos de coagulación en el sistema aponeurótico muscular superficial, o lo que es lo mismo, protectores del músculo. Estos puntos retraen la piel. Al estimular las capas profundas de la piel van a estimular la producción de colágeno y elastina de manera local, no sistémica. Esto se traduce a que además ayuda a conseguir un efecto lifting instantáneo. Es sorprendente cómo al levantarte y verte en el espejo notas los resultados.

Para saber más:

www.dermohealth.mx | www.bodyhealthmexico.com
Facebook e Instagram: @BodyEquipmentMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *