Nissan Mexicana apoya la Colecta Anual de la Cruz Roja

Browse By

Tras recibir un donativo de la empresa Nissan Mexicana para la Cruz Roja, la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, agradeció el compromiso social de esta compañía que siempre está atenta al bienestar de la población y que  anualmente se suma a la colecta a favor de la Benemérita Institución.

Durante la entrega del cheque, que se efectuó en las instalaciones de la empresa armadora, la Primera Dama agradeció la generosidad de todos los empleados por respaldar esta campaña que lleva por lema este año “Cada Moneda Cuenta, Cuando hay Ayuda, hay Esperanza. Dona”.

Acompañada por el Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, el Delegado de la Cruz Roja, Héctor Lozano de los Santos, así como de la Coordinadora de Damas Voluntarias, Rosalinda Flores de Lozano, subrayó que gracias a la colaboración de todos será posible garantizar el óptimo funcionamiento de esta organización humanitaria, para que siga brindando un servicio ininterrumpidamente las 24 horas del día, todos los días del año.

Destacó el interés de Nissan Mexicana por seguir contribuyendo al desarrollo del estado para que el progreso sea una constante, porque además de generar  empleo, está atenta a las necesidades sociales y siempre tiende una mano en beneficio de los demás.

“La Cruz Roja somos Todos, por lo cual debemos ser solidarios con ella y continuar apoyándola en la medida de nuestras posibilidades, porque sólo con la participación de todos aseguraremos que siga siendo una institución fuerte y vigorosa”, expresó.

Agregó que para fortalecerla debemos seguir cooperando, ya que es la única manera de que pueda seguir cumpliendo con su misión, que es ofrecer una atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre.

Resaltó que la Cruz Roja es una institución que brinda confianza a la población, “porque todos tenemos la seguridad de que el equipo de voluntarios estará ahí para respaldarnos cuando más lo necesitemos”.

Refirió que esta institución es un ejemplo de imparcialidad, porque siempre estará presente para auxiliar a quien lo necesite sin hacer distinción de raza, religión, nacionalidad, credo o condición política, su misión es socorrer a los individuos dando prioridad a las necesidades más urgentes.

Por su parte el Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila Moreno, reconoció la labor de la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Blanca Rivera Rio de Lozano, para seguir convocando a la población a sumarse a esta noble causa que es de beneficio para todos.

Indicó que todos los colaboradores demostraron su generosidad hacia la institución humanitaria, y aunque no es todo lo que requiere, esta aportación se hizo con un gran cariño para contribuir a mitigar los gastos que tiene en la prestación de su imparcial servicio.

Finalmente, reiteró que Nissan Mexicana seguirá apoyando este tipo de actividades porque representan la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de las familias, porque con mejores servicios, se enriquece la vida social.

Nissan Mexicana apoya la Colecta Anual de la Cruz Roja