Mural de Benetton en La Condesa, arte por la diversidad

Browse By

#WEARECOLORS: Rojo, Amarillo, Negro, Blanco, los emblemáticos colores de la diversidad sumados a los colores de las nuevas fragancias Azul y Verde, fueron los elementos clave para que Erick Sandoval (UNEG) realizara un mural ubicado en: Av. Michoacán 103. Vistiendo la colonia Condesa de color, tomó como inspiración la diversidad y la personalidad de las 2 nuevas fragancias de Benetton: Colors Man Green y Colors Man Blue, dos nuevos colores de fragancias que suman a la paleta de diversidad que representa el corazón de #BenettonPerfumes. Así como su campaña de comunicación #WEARECOLORS que, a través del contraste de sus colores, quiere recordar que el color no se escribe en la piel.Mural Benetton - Arte, diversidad y color

La revolución es de todos

El color es una actitud, un sentimiento, un estado de ánimo. El color no define quiénes somos ni de dónde venimos.

Hoy, el color lidera una revolución. La revolución de los que quieren vivir en un mundo en el que predomine la diversidad. Porque un mundo diverso y lleno de color es un mundo mejor.

En La Condesa puedes ver el mural que realizó UNEG, estará hasta el 14 de septiembre. No dejes de ir a conocerlo y sentirte inspirado por esta revolución.

#WE ARE COLORS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *