Montaña Mágica Lodge, un hotel de cuentos de hadas

Montaña Mágica Lodge, un hotel de cuentos de hadas

Ubicado en plena Cordillera de Los Andes, en Chile, se encuentra un hotel como no hay dos iguales en el mundo, Montaña Mágica Lodge, salido de un verdadero cuento de hadas.

El hotel tiene forma de un volcán, desde cuya cima serpentea una cascada que cae sobre las paredes cubiertas de vegetación, lo que da la sensación de estar dentro de una montaña o una casa de duendes o algo por el estilo. Simplemente un lugar mágico que nos invita a conocerlo.

 

UN LUGAR ÚNICO

Situado en la Reserva Biológica Huilo Huilo de la Selva Patagónica, este alojamiento ecológico singular con forma de volcán se encuentra a 1 minuto del Museo de los Volcanes, un museo con curiosidades locales, a 5 km de los Saltos de Huilo Huilo y a 12 km del río Neltume.


Con muebles elaborados a partir de troncos de árboles, las habitaciones rústicas tienen baños agradables, pero no disponen de televisión.

El alojamiento ecológico ofrece desayuno gratuito y Wi-Fi en zona pública, así como una cafetería tranquila con ventanas de suelo a techo. En otras partes de la reserva hay restaurantes, zona de juego para niños y un spa con saunas y piscina. Entre las actividades se incluyen rutas de senderismo, rafting y una tirolina, disponibles con un coste adicional.

HUILO HUILO

Según el sitio ecoinventos.com, este hermoso hotel está ubicado dentro de la reserva ecológica de Huilo Huilouna “reserva natural privada” que forma parte de un área declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2007. Se encuentra en la localidad de Neltume (Chile), pueblo de tradición maderera, a orillas del lago Pirehueico en plena Patagonia. Con unas 60.000 hectareas de bosque nativo, termas naturales, lagos, saltos de agua y acceso directo al volcán Mocho Choshuenco. Una zona ideal para huir del turismo de masas.

Sin lugar a dudas, a este lugar debes viajar por lo menos un día en tu vida para descubrir un modo diferente de interactuar con la naturaleza.

Más información en: https://huilohuilo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *