Mon Laferte anuncia última fecha de “Amárrame Tour” en el Auditorio Nacional

Para beneplácito de sus fieles seguidores, la cantautora chilena Mon Laferte en conjunto con OCESA, principal promotora de México y América Latina, anuncian una nueva fecha de su “Amárrame Tour” en la Ciudad de México.

Luego de colgar el letrero de localidades agotadas de sus shows del 5 y 6 de octubre, la creadora de éxitos como Tu falta de querer y Amárrame ofrecerá un tercer show y último el sábado 7 de octubre en el Auditorio Nacional. La preventa citibanamex se realizará los días 1º y 2 de agosto.

Actualmente, la cantante andina se encuentra promocionando su disco La Trenza, que cuenta con las participaciones de grandes artistas y amigos como Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes. A pocas semanas de su lanzamiento, se ha posicionado en el gusto del público, dando como resultado Disco de Platino en México por sus más de 60 mil unidades vendidas y Doble Platino en su natal Chile.

Mon Laferte

ÚNICA

Sus shows en vivo se encuentran cargados de una energía y potencia única, que son aderezados con su música melancólica y su peculiar voz desgarradora, que la han situado como una de las artistas más populares de la actualidad.

Con su disco Mon Laferte Vol. 1 fue nominada al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista y Mejor álbum de Música Alternativa. Recientemente, fue invitada a la clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como jurado, donde se coronó como la artista nacional más destacada del certamen llevándose a casa La Gaviota de Plata y La Gaviota de Oro.

Mon Laferte

CARRERA LARGA

Mon Laferte comenzó a los diez años a tocar la guitarra y a crear sus propias canciones de forma autodidacta. En 2007, decidió radicar en México. Desde entonces a la fecha, ha publicado cuatro álbumes de estudio, alcanzando con su tercera placa discográfica, Mon Laferte Vol.1, el reconocimiento a nivel latinoamericano.

Mon Laferte

Ahora, la cantante chilena se adueñará por tres noches, 5 y 6 de octubre, con localidades agotadas y 7 de octubre, nueva fecha, del estrado del Auditorio Nacional. La preventa citibanamex, para este nuevo concierto, se realizará los días 1º y 2 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 3 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

Más información en:

www.ocesa.com.mx

www.vivelatino.com.mx

https://www.facebook.com/monlaferte/

https://twitter.com/monlaferte

https://www.instagram.com/monlaferte/

https://www.youtube.com/user/MonLaferteVEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *