Llega a México MIRA, la tienda de muebles online de mejor precio

  • Llega a México la tienda online de muebles que ofrece textiles y artículos de decoración de alta calidad a precios accesibles.
  • Su precio justo, variedad y experiencia al cliente, serán los factores que los usuarios podrán experimentar en su búsqueda del mueble perfecto para su hogar.

Los emprendedores brasileños Ricardo Martínez y Rafael Machado, ambos con distinguidos aportes en el mercado de ecommerce brasileño en la industria mobiliaria lanzan en México Mira Muebles, la tienda online que ofrece muebles, textiles y artículos de decoración de alta calidad a precios asequibles.

MIRA Muebles

La misión de Mira Muebles es que todos los hogares mexicanos puedan estar decorados y acondicionados con productos seleccionados de las mejores fábricas de la industria tanto mexicana como brasileña.

Mira Muebles cuenta con 9 categorías con las que se puede amueblar perfectamente una casa que va desde Sala, Comedor, Recamara, Estudio, Cocina y Lavandería, Baño, Decoración hasta Textiles y Exteriores donde los usuarios podrán encontrar más de 2,500 artículos diferentes con diseños atractivos y para todos los gustos.

MIRA Muebles

ENTREGA GARANTIZADA

Asimismo, Mira Muebles cuenta con entrega nacional para la mayor parte de sus productos. No obstante, sus mayores ventas se centrarán en las principales ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Ciudad de México, entre otras.

“MiRA Muebles permitirá que los usuarios encuentren todo lo que necesitan para amueblar su hogar desde la comodidad de una casa u oficina, sin tener que desplazarse ni invertir tiempo en visitar infinidad de tiendas; todo en un sólo click”. Indicó Rafael Machado, Co-Fundador de Mira Muebles.

MIRA Muebles

Por otro lado, Mira Muebles no solo ofrece el amueblar los hogares mexicanos, sino también ambientar las oficinas con artículos cómodos y de diseño que permitirá que las personas que laboran en esos espacios por más de 8 horas se sientan como en su hogar.

Finalmente, cabe destacar que Mira Muebles solo ofrece sus productos a través de internet, cuyas compras son completamente seguras. La forma de pago puede ser con tarjeta de crédito o débito, así como a través de PayPal y depósitos en tiendas como Oxxo y Seven Eleven.

Más información en: http://www.mira.com.mx/

MIRA muebles