Miley Cyrus cierra el año con una segunda colección en colaboración con Converse

Browse By

En mayo del 2018, Converse y Miley Cyrus dieron a conocer la primera colección inspirada en sus raíces sureñas que mostraba la esencia de la actriz y cantante a través de colores como el rosa, blanco y negro con toques glitter, demostrando su fuerza, juventud y autenticidad que se complementan con un distintivo logo creado por ella. Esta campaña logró conectar tanto con sus fans que en dos semanas fue sold out y hasta el momento sigue siendo muy buscada.

Y es gracias a la respuesta positiva tanto de los fans de Converse como de la artista, que este próximo 29 de noviembre Miley decide lanzar una segunda colección en la que plasma la transición que ha demostrado a nivel profesional, para reconectarse con sus fans; es por eso que este segundo drop está inspirado en ellos, que la han apoyado en cada momento de su carrera.

“Auténtica, independiente, colorida, inesperada, audaz y animada”, es con estas palabras que Miley Cyrus describe su nueva colección.

Son ocho los modelos que estarán disponibles en la icónica silueta Chuck Taylor All Star OX, Hi y Platform, en los que se destacan detalles de color y diseño como azul, vino, negro y blanco con texturas de fur, diseños de estrellas y el logo emblemático de Miley Cyrus.

Para complementar la colección, Converse lanza una linea de Apparel, la cual se destaca por colores brillantes monocromáticos, estrellas y el emblema de Miley Cyrus, ideales para esta temporada FW 18-19. Chamarras, Sweatshirts, Crop Tops y Pants conforman esta edición.

El costo de la línea de apparell va de $699 hasta $1,099.

La nueva colección de Miley Cyrus estará disponible a partir del próximo jueves 29 de noviembre en boutiques Converse, Palacio de Hierro, Liverpool y TAF.

#ConverseXMileyCyrus

www.converse.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *