Michael Fassbender presenta en México “Assassin´s Creed”

Michael Fassbender presenta en México “Assassin´s Creed”

El actor alemán Michael Fassbender está en México para promocionar su más reciente película Assassin´s Creed, basada en el videojuego del mismo nombre, el cual ha sido un fenómeno de ventas a nivel mundial.

Entre más de 100 medios de comunicación nacionales e internacionales que se dieron cita en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, Michael Fassbender habló del reto actoral que significó dar vida al personaje, ya que no estaba familiarizado con el videojuego, aunque luego de varias pláticas con los desarrolladores logró captar la esencia de la franquicia.

“Me gustan las historias provocadoras, que te hacen pensar en lo que sucedió después de que dejas la sala, aún si es algo para entretenerse o que provenga del mundo de fantasía, que se quedan en tu mente al salir del cine. Me gustan cosas originales, que tal vez no había hecho antes”, declaró Michael Fassbender.

 

MEMORIA GENÉTICA

Michael Fassbender recalcó que un concepto que le llamó la atención es el de la memoria genética:  “me llama mucho la atención, la idea de que en nuestro ADN tenemos experiencias y el conocimiento de nuestros ancestros, la naturaleza de nuestra sobrevivencia. Es algo muy interesante y al mismo tiempo muy positivo científicamente”, expuso Fassbender.

En la cinta, el actor comparte créditos con Marion Cotillar, un extraño personaje que envía a Callun Lynch (Fassbender) al pasado en una nave llamada Animus a encontrarse con sus ancestros Asesinos para prepararse y regresar a enfrentar a una orden de templarios en el presente.

La cinta “Assassin’s Creed” será estrenada en México el jueves 5 de enero, en dos mil pantallas y en todos los formatos, como 2D, IMAX y 3D.

Más información en: https://www.facebook.com/assassinscreed/?brand_redir=99303312623

img_0003 img_0034 img_9988 img_9999 img_0134 img_0188 img_0150 img_0053 img_0068

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *