Mercado del Carmen Coyoacán, un rincón de placer en un lugar privilegiado

Mercado del Carmen Coyoacán, un rincón de placer en un lugar privilegiado

Hace unos días nos invitaron a conocer el Mercado del Carmen Coyoacán, un nuevo concepto ubicado a unos pasos del centro de Coyoacán pero que mantiene un ambiente relajado y exclusivo, ah… y delicioso.

El lugar se encuentra exactamente en el 199 de la calle Malitzin, es el hermano menor del Mercado de San Ángel y quizás desde afuera no te des cuenta de la dimensión del sitio pero al cruzar el umbral de la entrada, te sorprenderás de ver lo lindo y grande que es su interior.

ROMPER LAS BARRERAS

El lugar cuenta con más de 30 negocios que van desde la comida española, rusa, vegana, japonesa, hasta una barbería, sí, una barbería donde puedes atenderte mientras te sirven tus alimentos.

Llama la atención que las mesas son comunales, por lo que las barreras se rompen irremediablemente para vivir una experiencia única, tal vez ligues, tal vez cierres un negocio o salgas con un amigo más, las posibilidades son infinitas.

Dentro del mercado también puedes encontrar locales con accesorios como gafas y un pequeño bazar donde puedes comprar artesanías hechas a mano, lo que te garantiza tener un objeto único.

UNA INVITACIÓN A DISFRUTAR

Algo que nos encantó del lugar es su decoración: casi todo el lugar está construido de madera reciclada y la iluminación es una combinación de focos Edison metidos en vitroleras, lo que le da un toque mexicano y natural a la vez.

Platicamos con Alejandro de la Barreda, gerente del lugar, quien nos platicó del concepto de Mercado del Carmen Coyoacán y de la oferta gastronómica que ofrece el lugar.

Nos confió que el lugar ha tenido muy buena aceptación debido a la diversidad de opciones con que cuenta y lo ameno que resulta el ambiente, debido a que constantemente ofrecen diversas actividades musicales y eventos deportivos que transmiten en sus pantallas.

Así que si quieres disfrutar de una buena tarde de amigos, con con tu novi@ o simplemente ir a un lugar tranquilo donde puedes comer delicioso, Mercado del Carmen Coyoacán es la opción más trendy del momento.

ENTREVISTA CON ALEJANDRO DE LA BARREDA, GERENTE DE MERCADO DEL CARMEN COYOACÁN

HORARIO

lunes – miércoles de 11:00 a 21:00 hrs.
jueves y viernes de 11:00 a 23:00 hrs.
sábado de 10:00 a 23:00 hrs.
domingo de 11:00 a 19:00 hrs.

TELÉFONO

+52 55 5256 4005

E-MAIL

hola@mercadodelcarmen.mx

Malintzin 199, Del Carmen

http://mercadodelcarmen.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *