Mattel se suma a la diversión de Teen Titans Go! con estos increíbles coleccionables

Browse By

Después de cinco exitosas temporadas en televisión, este 24 de agosto se estrena en los cines de México la cinta animada Teen Titans Go! Para celebrarlo, Mattel ha presentado las líneas de Imaginext y DC con las figuras coleccionables más divertidas de todos los tiempos inspiradas en los jóvenes superhéroes: Robin, Cyborg, Chico Bestia, Starfire y Raven que están listos para acompañar a los niños en todas sus aventuras.

Imaginext se encargó de materializar la Torre de los Jóvenes Titanes, el jet de Robin, los lanzadores de Cyborg y de Starfire con lo que suma toda la creatividad al juego de los más pequeños que, además, podrán recrear fuera de la pantalla los momentos más cómicos y divertidos de la serie.

Con las 17 figuras articuladas del portafolio DC, los encuentros con Gizmo, Mamut y Trigon serán cada vez más entretenidos, ya que la línea incluye piezas extra para la personalización y cambio de expresión facial de los personajes. Además, con las minifiguras, los niños podrán llevar la diversión a todos lados.

Las más de 30 figuras de acción que conforman ambos lanzamientos ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio.

De esta forma, Mattel refrenda su compromiso con las familias mexicanas estimulando el desarrollo y la imaginación en los niños a través del juego.

¡Titanes en acción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *