Matilde Bistró Una opción deliciosa y saludable dentro del hospital Médica Sur.

Browse By

Matilde Bistró es el lugar idóneo para disfrutar platillos deliciosos de la gastronomía tradicional y contemporánea en un ambiente relajado y acogedor dentro del Hospital Médica Sur. Este recinto recibe su nombre en honor a Matilde Montoya una mujer tenaz que gracias a su lucha incansable logró convertirse en una de las primeras mujeres mexicanas en titularse de la carrera de medicina.

Gracias a su decoración y la calidad de su servicio Matilde Bistró es el escenario perfecto para relajarse mientras se espera la noticia del nacimiento de un nuevo integrante de la familia, una cita con el doctor o un chequeo en general. La firma de gastronomía mexicana ofrece a sus comensales un amplio menú con sabores únicos que se ven reflejados en cada uno de sus platillos, en él podemos encontrar todo lo necesario para satisfacer los paladares más finos que gustan de la buena comida gourmet.

SALUDABLE

Dentro de su oferta culinaria cuentan con opciones bajas en grasa pues tienen un menú saludable diseñado para mantener un buen balance nutricional y calórico creado por expertos en el tema, donde pueden encontrar platillos como:

• Jugos: Naranfresa, Manzana frambuesa, Guayaberry, y Pepino Halbaca.
• Ensalada Tropical: Mezcla de lechugas y espinacas con manzana, arándanos,
nuez, queso manchego y queso de cabra acompañada de una vinagreta de mango.
• Carpaccio de Atún: Laminas de atún crudo acompañadas de pepino, aguacate y
ajonjolí marinado en salsa de la casa.
• Ceviche de Camarón: Mezcla de camarón con pepino, jitomate y aguacate
acompañado de tostadas horneadas en casa.
• Pechuga rellena de Espinacas: Con jitomate y espinacas salteadas
acompañado de arroz y salsa roja martajada.
• Nopal Asado: Ligeramente picante, este nopal va acompañado con cubos de
pollo, queso panela, pimiento morrón y papa cambray a las hierbas finas.

Siempre pensando en brindar lo mejor a sus comensales, Matilde Bistró cuenta con el servicio de Room Service, el cual permite disfrutar de su gran variedad de platillos en la comodidad de las lujosas habitaciones del hospital, ideal para no separarse ni un momento
de sus seres queridos. …Sin duda Matilde Bistró es una excelente opción para comer delicioso en el corazón del sur de la Ciudad de México.

Acerca de Matilde Bistró.

Matilde Bistró se encuentra ubicado dentro del Hospital Médica Sur (Puente de Piedra 150 Col. Toriello Guerra). Abierto de lunes a viernes a partir de las 07:00 hrs. hasta las 22:00 hrs. sábado de las 07:00 hrs. a las 21:00 hrs. y domingo de 08:00 hrs. a las 21:00 hrs.

Redes sociales:

Facebook: @MatildeBistroRestaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *