Marshall Headphones anuncia una promoción para conquistar el corazón de los enamorados

Browse By

Para ayudar a los enamorados a tener un 14 de febrero inolvidable, Marshall Headphones anuncia que ofrecerá un precio especial en sus altavoces inalámbricos. 

A partir de hoy y durante todo el mes de febrero, dos modelos, cuyo diseño clásico en combinación con la tecnología Bluetooth los hacen únicos, tendrán una reducción en su precio regular.

El primero de ellos, la bocina Acton, tendrá un 30% de descuento sobre el precio regular de $6,299 pesos. El altavoz Stanmore por su parte, tendrá un 25% de descuento sobre su precio regular de $9649 pesos.  

Ambas bocinas inalámbricas de Marshall Headphones permiten reproducir música desde la computadora o el teléfono inteligente gracias a su conectividad por Bluetooth. Si se prefiere el método tradicional, cuentan con una entrada de 3.5 mm para utilizar el cable en espiral que se incluye en la caja.

Los dos modelos tienen botones de control analógicos que dan la libertad de afinar las frecuencias graves, agudas y el volumen, todo para tener siempre el sonido perfecto.

Acton es un altavoz compacto, su calidad de audio y diseño son simplemente fantásticos. Por su tamaño es ideal para espacios reducidos que merecen resaltar con su presencia. Envuelve una enorme potencia en su diminuta estructura.

Por otro lado, Stanmore es mediano y perfecto para cualquier habitación sin importar su tamaño. Su sonido es limpio y preciso hasta en sus niveles más altos gracias a los componentes que están dentro de esta máquina musical. Además, este modelo permite disfrutar de la mayoría de los aparatos analógicos, como reproductores de CD, de casete o tocadiscos, gracias a su entrada RCA.

Marshall Acton
Marshall Stanmore

Las tiendas que tendrán los descuentos son:

Acton Stanmore
Lumen Lumen
Liverpool Liverpool
iShop iShop
Mixup  Mixup 
MacStore MacStore
Compudabo Compudabo
El Palacio de Hierro  El Palacio de Hierro 
Sanborns Sanborns
Amazon Amazon
  Best Buy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *