Mariaxibit anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Hasta la Playa”

Browse By

Mariaxibit te quiere llevar “Hasta la Playa”

Mariaxibit es una banda novedosa y divertida. Han dado la vuelta al país llevando su show en vivo, práctico y completamente sorprendente, para ir dando a conocer su primer material discográfico titulado “Homónimo”.
Con ellos se arma el reventón en cualquier escenario, festival o fiesta. Ricardo y Jordi llevan toda su vida en la música, siendo Jordi, parte de una familia muy musical (Memo Méndez Guiu y Nacho Méndez).
Lo que más les gusta a los Mariaxibit es compartir su música y si estás listo para escuchar pop electrónico para bailar a todo beat con ellos, no te faltará nada más que quererte divertir.
En el 2012, cuando los astros se alinearon, nació el Mariaxibit. Se propusieron sorprender a México y al mundo entero con un proyecto que representara a su país, que es el nuestro.
Fusionaron elementos que no se habían juntado antes, como la idiosincrasia mexicana con la música electrónica dance (EDM) gringa/europea, que lleva ahora, cencerros, güiros y guarachas pero que trae esos sintetizadores “asesinos”.
No se trataba de hacer Mariachi en beat: estas son canciones 100% originales y muy movidas que cuando las escuchas se te olvida que vas en el tráfico y que llegaste a la fiesta, porque inevitablemente te desestresan. Sus letras hablando de todo, con un lenguaje común y el idioma… spanglish.
En 2014 lanzan su primer sencillo titulado “Boyfriend from México” en 30 estaciones de radio a nivel nacional, con un videoclip dirigido por Ángel Flores.

Se han presentado en muchas de las ciudades del país, siendo algunas de las más memorables: Querétaro, Celaya, Cuernavaca, Acapulco, Mérida, León, Morelia, Cancún y Veracruz.
En 2015 componen y producen una canción para el disco “Incomparables”, Vol. II del equipo de fútbol, Tigres de Monterrey. Para el invierno de ese año, lanzan una canción navideña llamada “Navidadcita”.
De esta manera te queremos presentar cada sencillo de esta dupla mil por ciento mexicana, donde el mariachi no es un músico al estilo Jalisco sino el corazón de cada escucha, el alma de cada uno de esos mexicanos y mexicanas que han viajado a otro país y se han encontrado con otro mexicano y sólo por eso, se echaron una chela para celebrar su concordia.
Escucha y descarga su nuevo sencillo “Hasta la Playa”

Plataformas Digitales: Mariaxibit
Twitter: @mariaxibit
Instagram: @mariaxibit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *