“Los que sobran”, una obra intensa y divertida que debes ver

“Los que sobran”, una obra intensa y divertida que debes ver

Los que sobran es una obra de teatro que se presenta en el teatro del Hotel NH del 8 de febrero al 29 de marzo. La obra es un viaje alocado y divertido donde los temas centrales son la amistad, el amor, la familia y la irreverencia de los jóvenes en un periodo de la vida donde los conflictos abundan: la etapa de la escuela secundaria.

Los que sobran

Los que sobran son un grupo de cinco jóvenes, quienes a través de recuerdos, flashbacks e intensas reflexiones intimistas nos llevan de la risa al llanto, para descubrir la tragedia que comparten.

Acompañados de excelente música y sin más escenario que cuatro sillas, los jóvenes actores logran proyectar emociones a un público que ríe, comenta y, en uno de los momentos más emotivos, queda completamente en silencio, mientras una de las actrices cuenta un pasaje crudo y desgarrador.

Los que sobran

RITMO PERFECTO

Es importante decir que esta puesta en escena tiene un ritmo casi perfecto, no hay un momento en que la atención decaiga, esto lo logra gracias a una historia bien escrita, actuaciones convincentes y un elemento de duda que ronda constantemente. ¿Qué pasó o pasará con ellos? ¿Por qué actúan así ciertos personajes? Son preguntas que acechan constantemente al espectador hasta que la trama va desenredándose de forma magistral.

La obra te hace recordar series como Los Años Maravillosos o películas como VaselinaThe Breakfast Club (conocida en español como El Club de los Cinco).

Divertida, emotiva, poderosa, una obra que te hará recordar tu paso por la escuela secundaria y alguna que otra tragedia personal que marcó tu vida para siempre.

Los que sobran está escrita y dirigida por Adrián Vázquez y cuenta con las actuaciones de Diego Martínez Villa, Pamela Ruz, Israel Sosa, Lariza Juárez y Laura García.

Los que sobran

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *