Los autos que manejan los pilotos de F1

Los pilotos de la Fórmula 1 conducen poderosas y bellas máquinas sobre las veloces pistas del mundo, montan autos Mercedes, Ferrari, Renault, Red Bull, Force India y otros. Ya en la vida cotidiana tienen gustos diferentes.

Una lista elaborada por CarmatchMX detalla los autos de los corredores en las pistas y su vida cotidiana.

1. Lewis Hamilton

Colecciona trofeos y autos de lujo: McLaren MP4-12C y P1, Mercedes- Benz SLS Black Series y Shelby Mustang GT500, todos con una excelente potencia. Posee autos exclusivos como Pagani Zonda 760 LH. Se le llegó a ver en las calles de Mónaco en un Smart E, auto eléctrico para pequeñas ciudades.

Resultado de imagen para McLaren MP4-12C

2. Nico Rosberg

Fuera de las pistas, Rosberg no deja de lado la marca alemana y se le ha visto conduciendo el Mercedes-Benz C63 AMG; el deportivo de estilo fantástico: Mercedes-Benz SLS AMG y el Mercedes-Benz GLK.

Resultado de imagen para mercedes-benz c63 amg

3. Daniel Ricciardo

El piloto australiano compitió junto con su compañero ruso Danii Kvyat en un Red Bull RB12. Fuera de los circuitos, Ricciardo maneja una camioneta Inifiniti. El modelo Infiniti EX30d con motor diésel de Renault y un propulsor de 3.0 litros.

Resultado de imagen para infiniti ex30d gt premium

4. Max Verstappen

El piloto Belga es el más joven de la F1, 19 años y es parte del equipo Toro Rosso. Deja de lado la velocidad, en las calles maneja un Porsche 911 FT3 RS Turbo. Con este auto deportivo se alcanza 100 km/hr en tan sólo 3.3 segundos.

Imagen relacionada

5. Sebastián Vettel

Perteneciente a la Scudería Ferrari, el tetracampeón del mundo maneja un carro de su creación: Q50 con un motor V6 y 500 caballos. También ha manejado en las calles un BMW X5 y hasta un Volkswagen T2.

Resultado de imagen para Q50 con un motor V6

6. Checo Pérez

Fuera del autódromo se le ha visto con un Mercedes-Benz ML350, un auto seguro para cualquier tipo de camino.

Resultado de imagen para mercedes-benz ml350 amg

www.kaleydoscopio.mx