Lo mejor de la música mexicana se suma a la fiesta de la FILIJ

Browse By

En la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil están conscientes de que México necesita más iniciativas para fomentar la lectura entre la juventud de nuestro país. Por ello, se cree que el hilo conductor perfecto para hacer este vínculo es la música. Los músicos son voceros de la cultura y el hacer llegar este mensaje a los oídos de nuestro público de menor edad es un acto fundamental para su desarrollo y pensamiento.

La fuerza emocional que ejerce la música en el comportamiento de las personas, al igual que la lectura, es intensa, mágica y despierta potentes sensaciones. El propósito es acercar a los niños y jóvenes mexicanos a la lectura a través de la música, como el imán que los atrae a un mundo lleno de nuevas letras y aventuras.

En Foro UNICEF se presentarán AmanditititaSalón VictoriaCentavrvsMEMEDesorden PúblicoDe NalgasJuana La Rodillona, además de shows sorpresa con los actos más sobresalientes del momento. Por si esto fuera poco, el estado y país invitados de la feria se hacen presentes con Los Vázquez Sounds desde Baja California y Belako que nos visita desde España.

¡No te pierdas los conciertos de esta gran fiesta de la lectura!

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil se celebra del 10 al 20 de noviembre de 2017 en Parque Bicentenario. 

Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, CDMX. Afuera del Metro Refinería de la Línea 7.  

Para más información de las actividades de la FILIJ, visita su sitio web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *