Lo mejor de Bollywood llega a México

Lo mejor de Bollywood llega a México

Zee Mundo, el canal de contenido exclusivo de Bollywood en español en México y Estados Unidos, presentará durante el último día del mes de octubre programación especial con historias originales y adaptaciones de suspenso y horror producidas en Bollywood. El 31 de octubre, durante todo el día por primera vez en español se transmitirá un maratón de cine de terror de Bollywood por ZEE MUNDO, disponible a través de Sky en los canales 203 y 1128.

Bollywwod

PROGRAMACIÓN 31 DE OCTUBRE
Hora Título Sinopsis
1:32 AM Badlapur, una segunda oportunidad Ragu quiere vengarse de las personas que mataron a su esposa e hijo en un robo a un banco. Uno escapa con el dinero y el otro es atrapado por la policía condenado a 20 años de cárcel. Después de quince años, el preso busca el perdón de Raghu a cambio de revelarle el nombre de su compañero para que se pueda vengar.
3:42 AM La tragedia de Haider Después de la desaparición de su padre, Haider regresa a Kashmir para enfrentar a su tío, el hombre sospechoso de haber jugado un papel siniestro en el destino de su progenitor.
7:52 AM Muerte en China Town Encuentran muerta a la multimillonaria Sonia Chang, dueña del hotel 36 China Town y el casino Hollywood. La evidencia apunta a diferente gente de distintas condiciones de vida que podrían tener algún motivo para asesinarla.
9:57 AM Tren siniestro En un viaje en tren, dos hombres se reúnen y deciden matar a sus esposas. Planifican y se comprometen a llevar a cabo este macabro plan en secreto, pero uno de ellos no tiene ninguna intención de cometer el crimen.
11:33 AM El asesinato de mi esposa El inspector de policía Tejpal es asignado para investigar el caso de una mujer muerta. Tejpal conecta este caso con el reporte de una persona desaparecida, hecho por Ravi y su suegro. El cuerpo es identificado como Sheela, la mujer de Ravi
3:24 PM Desde el más allá Maya Verma y su hija Nia empiezan una nueva vida pero cosas muy raras comienzan a suceder a su alrededor. Maya piensa que su hija a creado un padre imaginario con el que cree que se comunica pero poco a poco se da cuenta de la diabólica realidad.

 

5:08 PM Los otros Después de la desaparición de su criada, mayordomo y jardinera, la Sra. Sandra Williams contrata a Martha, Edgar y María. La señora tiene dos hijos fotosensibles, Sarah y David, poco después de la llegada de la nueva servidumbre, Sarah comienza a ver a otras personas en la casa.
7:11 PM Pizza La vida de un chico que reparte pizzas toma un cambio horrorizante cuando lo envían a hacer una entrega en la casa de una familia que tiene un secreto siniestro. ¿Podrá él sobrevivir para contar la historia?

 

9:00 PM NH10 Meera es atacada por un grupo de hombres, aunque escapa, ella queda traumatizada. Arjun se culpa por no haber estado ahí y decide compensar lo sucedido llevándola a unas vacaciones lujosas en el desierto, donde se topan con un gran problema.
10:55 PM Malicia Cinco chicos viven en las drogas y en el alcohol hasta que las cosas se salen de control cuando accidentalmente matan a una pareja. Un policía corrupto los extorsiona pidiendo dinero para no delatarlos.

 

Bolliwood

Acerca de Zee Mundo

ZEE Mundo es un canal de TV-Paga de 24 horas al día que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas dobladas al español y en HD. La programación abarca cinco géneros y/o combinaciones: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas. El canal es parte de ZEE Entertainment Enterprises Limited, uno de los productores, recopiladores y distribuidores de contenido más grandes del mundo, con una extensa videoteca de más de 222.000 horas de contenido y más de mil millones de espectadores en 171 países. Para más información sobre ZEE Mundo, visite zeemundo.com.

Facebook: https://www.facebook.com/zeemundo
Instagram: https://www.instagram.com/zeemundo
Youtube: https://www.youtube.com/zeemundo
Para más información ingresa a www.zeemundo.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *