Llega SkaTex 2016 a Texcoco

Llega SkaTex 2016 a Texcoco

El próximo 19 de noviembre se presentará en Texcoco la segunda edición del SkaTex, en donde compartirán cartel grandes exponentes del ska y otros géneros musicales que también combinan la juventud, alegría y calidad que caracteriza a este ritmo.

El ska en nuestro país ha pasado por diferentes etapas, recordemos su incidencia en el reggae y el rocksteady, en ese sentido es que SKATEX incluye en su cartel un abanico de géneros y sonidos, que van del ska tradicional, al ska mexicano, el reggae, el rockabilly, el chúntaro style y sonidos festivos, circenses.

SkaTex

ESPÍRITU COMBATIVO

Algo que caracteriza a las bandas que participarán es su espíritu combativo, agrupaciones que se generaron ellas mismas sus espacios y que poco a poco empezaron a darse a conocer en todo el mundo, ese es parte del sello de los músicos que estarán en el SkaTex.

SkaTex

En Texcoco es sumamente importante mantener esa atractiva propuesta, la de las agrupaciones musicales que con sus obras siguen llegando al corazón, cabeza y pies de los jóvenes. Precisamente es en ellos en que se piensa al crear SkaTex, en satisfacer sus gustos y tomarlos en cuenta al momento de elegir el cartel, por eso previamente al anuncio de esta nueva edición, se realizó un sondeo entre la gente, al preguntarles qué bandas querían ver en el festival, con base en sus recomendaciones y sugerencias es que se le dio forma a un atractivo y versátil cartel.

SkaTex

Zona VIP exclusivo y gratuito para discapacitados

En SkaTex no se quiso hacer una división del público como ahora en las tan nombradas Zonas VIP, pues se considera que no debe existir una separación de públicos, al contrario, hay que respetar el carácter libertario que debería caracterizar a los festivales. Por eso se prefirió mejor colocar en un lugar especial la zona para discapacitados, para brindarles un trato preferencial y que no le cause ningún costo a quienes hagan uso de ese espacio.

SkaTex

Se entregaron 100 boletos a 50 personas discapacitadas y a su acompañante, para que puedan disfrutar del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *