Llega el Noveno Salón Hot Wheels

Hot Wheels, la marca de autos de colección más grande del mundo, trae para ti el 9° Salón Hot Wheels, el evento automovilístico más esperado por todos los fanáticos de la marca y, por supuesto, de los autos.

Desde 1968, Hot Wheels ha sido la marca de autos de colección más grande del mundo, llevando al siguiente nivel la imaginación de chicos y grandes. Muchas generaciones han crecido con estos inigualables autos que brindan velocidad, emociones y mucha adrenalina. ¿Quién no recuerda la primera vez que recibió un auto Hot Wheels y la emoción de jugar con él? ¡Revive esa emoción en el 9° Salón Hot Wheels!

Resultado de imagen para salón hot wheels
Cada año, esta intrépida marca celebra el placer de coleccionar y competir con Hot Wheels, en un espacio pensado para chicos y grandes amantes de la adrenalina y la velocidad. La pasión por el automovilismo no tiene fronteras, y es por esto que este evento reúne actividades que podrás compartir con todos los integrantes de la familia.

Este 2016 hemos pensado en todos los fanáticos de la marca y el Salón Hot Wheels se renueva por completo para ofrecer la mejor experiencia para todas las edades. Las familias y asistentes podrán disfrutar de más de 20 nuevas actividades, entre las que destacan una pista de go karts, bicicletas giratorias, pistas Hot Wheels, resbaladillas gigantes, proyección de películas, exhibiciones de autos exclusivos, venta de productos conmemorativos y ¡mucho más!

Resultado de imagen para salón hot wheels

LA MÁS GRANDE EXPERIENCIA AUTOMOTRIZ

Sé partícipe de toda la colección de autos a escala real que existen dentro del garaje de Hot Wheels, desde autos clásicos, modificados y deportivos, hasta los más emblemáticos de tus caricaturas, series y películas favoritas. Además, este año Hot Wheels tiene un invitado muy especial ¡que los sorprenderá! Sé el primero en ver este asombroso auto en el Salón Hot Wheels, el cual, no viene solo.

Impresiónate con autos de carreras que únicamente podrás ver aquí en exhibición, y sé testigo de nuevos modelos de autos que estarán presentes al mismo tiempo en exclusiva para que todos puedan disfrutarlos.

Esto, y mucho más, te espera los próximos 11, 12 y 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Siente la adrenalina al máximo y calienta los motores al puro estilo Hot Wheels.

Más información en: http://www.ticketmaster.com.mx/9-Salon-Hot-Wheels-boletos/artist/1619714