Llega el segundo pack de Converse ERX by Don C Jewel Collection

El famoso modelo ERX mostró un gran lanzamiento a principios de este año con la reintroducción de la nueva silueta basada en el nuevo punto de vista y colaboración del famoso, Don C. 

Como ya sabemos, el diseñador urbano Don C, es amante del deporte y sobre todo del basquetbol, así que un día revisando entre los archivos de Converse vio algunos modelos como: Pro Star, Startech y Weapon  por mencionar algunos, pero con el que notó una gran conexión fue el auténtico ERX.

Los sneakers Converse ERX se dieron a conocer por primer vez en 1988. Los primeros calzados de la serie fueron ERX-400, ERX-300 y ERX-200. Dos olas más de ERX seguirían en 1989 y 1990.

Este verano, el ícono de finales de los 80’s que adornaba a las leyendas más grandes del basquetbol y más tarde en los 90’s, ahora se muestra atrevida, acompañada de diseños audaces, con tonos metálicos que pretenden dar alusión a joyas y algunos detalles que remontan a las camisetas de baloncesto de esa época.

La colección Jewel muestra 4 calzados distintos, 2 modelos ERX 260 y 2 modelos ERX  Impress.

ERX Impress Court Purple/Court Purple, ERX Impress White/Bold Jade, ERX 260 White/Court Purple/Bold Jade y  ERX 260 Black/Court Purple/Bold Jade. Los modelos ERX Impress vienen con el material en piel color blanco y morado mostrando el Star Chevron, Upper y laterales en tonos metálicos; además de una lengüeta en relieve mostrando el nombre del calzado “ERX 260” y una suela que simula una textura de hielo. Los ERX 260 son modelos de piel que se muestran en color blanco y negro donde la lengüeta muestra el nombre “ERX 260” y en los laterales destacan el color: azul, verde y morado, en la parte trasera se muestran detalles plastificados de colores. Ambos modelos vienen con plantillas Ortholite. 

El costo de cada calzado de la colección es de: $2,299.00 pesos. Podrán encontrar la colección en boutiques Converse.  Las tallas van del 6 al 11.

#ConverseERX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *