Llega a México la colección adidas Originals by Billionaire Boys

Browse By

adidas Originals y Pharrell Williams continúan su alianza creativa con la tercera entrega de la colaboración de adidas Originals by Billionaire Boys Club (BBC). Después de la icónica intervención de la silueta Stan Smith, esta vez BBC reinterpreta por primera vez las siluetas Tennis Hu y Hu NMD de Pharrell Williams.

Para la temporada Otoño – Invierno 2018 adidas Originals y Billionaire Boys Club toman archivos universitarios como inspiración. Incluyendo elementos de uniformes universitarios en las franjas, ambas siluetas presentan paletas de color con amarillos vibrantes, azules profundos y rojos.

La silueta Hu MND cuenta con el icónico logo de Billionaire Boys Club en la parte superior de su primeknit. Por su parte, la silueta Tennis Hu incluye un sutil detalle de la marca en la lengüeta.

DISPONIBILIDAD

adidas Originals by Billionare Boys Club estará disponible en México a partir del 02 de noviembre en adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust Polanco y adidas.mx

adidas Originals Flagship Store Mexico City tendrá una dinámica de registro para obtener derecho a compra del calzado. Los interesados podrán registrarse el día de hoy, 31 de octubre, de 11:00 a 18:00 horas. Los seleccionados serán notificados el jueves 1 de noviembre, quienes podrán acudir a comprar el calzado el día del lanzamiento.*

* Sujeto a disponibilidad de tallas y modelos.

adidas Originals Flagship Store Mexico City
Atlixco 91, Condesa.
Twitter: @adidasMX
Instagram: adidasmx
#OriginalsMexicoCity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *