Little People desarrolla la Inteligencia Emocional

Little People desarrolla la Inteligencia Emocional

Little People, propiedad de Fisher-Price, presenta su nueva línea de juguetes, la cual estimula la Inteligencia Emocional de los pequeños en edad preescolar. Estos productos fueron desarrollados con base en los valores que los padres buscan desenvolver en sus hijos, los cuales se identificaron a través de un estudio internacional.

Deseos y sueños de los padres, es el resultado de decenas de encuestas realizadas a mamás y papás alrededor del mundo, las cuales revelaron la trascendencia que toma para ellos el que sus hijos descubran el mundo que los rodea a través del juego, viéndolo de forma divertida y al mismo tiempo, reforzando cualidades como:  la felicidad, el respeto hacia los padres y los adultos mayores, la honestidad, la amabilidad y la cortesía.

Dicho documento resalta que las mamás consideran que la Inteligencia Emocional es igual de importante que el desarrollo de habilidades cognitivas en su pequeño. Además, de que procuran educar a niños amables y sociales.

Creada en 1950, Little People es una marca que ha contribuido con dichos objetivos, pero hoy evoluciona con características únicas como son: un botón sorpresa en cada uno los juguetes de la nueva línea, a través del cual los niños activan mensajes como “Cuando conozcas a alguien, trátalo como te gustaría que te trataran”, “¡Me encanta ayudar!”, “¡Gracias!”; en ellos se ejemplifican escenarios cotidianos y mensajes que concientizan acciones como la empatía, el cuidado de los demás, el compartir, la amistad, el trabajo en equipo, los modales, las emociones, los sentimientos y por supuesto la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *