¡Listo el 3er Drop Adidas Originals X Dragón Ball Z! Ultra Tech ” Vegeta” VS Kamanda “Majin Buu”

Browse By

Continuando con una de las colaboraciones más anticipadas del año, adidas Originals y STAX presentan orgullosamente la tercera instalación de su proyecto colaborativo con la icónica serie de anime japonés, Dragon Ball Z.

En esta ocasión, las zapatillas Ultratech y Kamanda homenajean el histórico enfrentamiento de la serie japonesa entre Vegeta y Majin Buu.

Por un lado, la silueta Kamandaestá dedicada a Majin Buu. Las 3 Franjas perforadas representan la habilidad de Majin de expulsar vapor caliente por los orificios en su cuerpo. Una mezcla de estilo futbolero retro y moderno, estos tenis de corte bajo lucen un exterior premium de gamuza muy suave.

Por otro lado, Ultra Tech conmemora a Vegeta, el material acolchado en el exterior imita la armadura de Vegeta. Inspirados en un modelo de running de los 90, estos tenis lucen un exterior de piel suave y una media suela con diseño de malla.

Como con el resto de modelos de la colaboración, se presentan con un packaging especial que juntando toda la colección, se puede crear una imagen única para todos los fans de la saga.

Este 24 de Noviembre se llevó a cabo el lanzamiento del tercer drop de esta colaboración en TRPL STAX CDMX ( Calle Venustiano Carranza N° 28, Col. Centro de la Ciudad de México Área 1 Cuauhtémoc, Ciudad de México 06000) y TRPL STAX Puebla(Calle3 Norte 6 Centro N/A Puebla Puebla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *