Lettering, la tendencia de envolturas en este cierre de año

Se acerca la temporada de compartir en familia y a todos nos entusiasman los regalos, y qué mejor cuando estos tienen un detalle personalizado con nuestra letra y un mensaje especial para ese alguien a quien le tenemos tanto cariño.

El último bimestre del año es perfecto para desbordar nuestra creatividad, echar a volar nuestra imaginación y dar los mejores detalles a tus amigos y seres queridos. Las envolturas de regalo con muñecos de nieve, pinos de navidad y dibujos animados quedaron en el olvido. Lo de hoy es crearlas tú mismo y experimentar con cada una, y que mejor que con ayuda del lettering.

Pero, ¿qué es lettering? Es el arte de dibujar las letras. Es 100% seguro que lo has visto en pizarrones, bolsas, logos o incluso en ropa. Todas esas bonitas letras hechas con plumones, gises o acuarelas están hechas con esta milenaria técnica. ¿Milenaria? Sí, existe desde que se inventó la escritura, sin embargo, se ha vuelto tendencia en decoraciones de todo lo que nos rodea.  El lettering es ideal para plasmar nuestra esencia entre líneas con la intención de que quien lo reciba, pueda tener un pedacito de nosotros más allá de un presente. Además, la aventura de experimentar con líneas y trazos es una experiencia que incluso puede llegar a convertirse en tu hobby favorito. La tendencia ha crecido tanto a nivel mundial, que incluso puedes encontrar tutoriales en línea que te ayudarán a vivir al máximo esta experiencia.

¿Qué necesitas para hacerlo? Únicamente necesitas papel, lápiz y plumones de colores. Crayola maneja en su línea Alternative, los Double Ended Markers especiales para realizar lettering, ya que cuenta con dos puntas; una fina y una de pincel que te permite realizar diferentes tipos de trazo. Como ves, el lettering no tiene límites. Puedes combinar colores, diferentes formas y tipos de letras, decorar con doodles, filigranas, banners y dibujos; simplemente se trata de dibujar letras de forma legible y creativa. ¡Deja que tu imaginación se expanda y compártela con el mundo entero!

Más información en:  http://www.crayola.com.mx/

Facebook /CrayolaMX

Twitter: @Crayola_Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *