Le Grand Senior Experts celebra 10 años de amor

Con una emotiva cena donde se recordaron los grandes momentos, las dificultades, el esfuerzo y las tristezas, celebró 10 años de ser el resort de retiro para adultos mayores de lujo líder en su segmento. Y anunció el lanzamiento de la Franquicia Le Grand Senior Living.

Andrés Portillo, director general del resort, destacó que el común denominador de estos 10 años ha sido el amor, no sólo el que los miembros del equipo ofrece a sus residentes, sino el que también reciben de ellos, pues son personas que tienen mucho que dar y enseñar a aquellos que diariamente conviven con ellos.

En su mensaje recordó a sus primeros clientes, los días y noches de enfrentarse a situaciones difíciles que, dijo, pudieron ser un motivo para tirar la toalla, pero que al contrario, reafirmó los valores de para qué fue creada la empresa: ayudar a los demás.

Agradeció a los miembros de su equipo, de quienes dijo, son un apoyo fundamental para que el lugar funcione y funcione bien.

En la celebración, algunos de los residentes participaron en un baile que fue aplaudido por todos los presentes, quienes reconocieron el esfuerzo y vitalidad de los participantes.

Después se sirvió la cena, donde un imitador de Juan Gabriel hizo cantar a los asistentes de esta celebración.

UN TRABAJO EJEMPLAR

Le Grand Senior Experts conforman un grupo de empresas especializadas en la atención de las necesidades físicas, emocionales, psicológicas y del entorno del adulto mayor, creando un modelo propio basado en las necesidades y estilo de vida del mercado mexicano.

México un país con más adultos mayores, es el mercado ideal y en franco crecimiento para las residencias de lujo, es el negocio del futuro, hoy. El mercado de adultos mayores es uno de los más desatendidos, por lo tanto representa una oportunidad de expansión y de negocios, además la vivienda para la tercera edad es un concepto nuevo en México con muy pocos competidores.

Le Grand Senior Living, es un grupo de expertos que brinda una vida con estilo, bienestar y salud a través de la asesoría y apoyo de expertos y profesionales en áreas como la atención médica y cuidados geriátricos, atención personalizada, programas de actividades que equilibran la parte física, mental, emocional y social de los residentes.

sdr

TRANQUILIDAD Y BIENESTAR

Diez años generando tranquilidad y bienestar a los adultos mayores, Le Grand Senior Living es un concepto basado en el cuidado asistido y médico que garantiza seguridad y felicidad emocional dentro de un contexto de lujo y confort. Un innovador concepto diseñado para cuidar de los adultos mayores, siendo una opción de retiro para que el adulto mayor viva en plenitud, disfrutando de una vida asistida, segura y tranquila; este esquema es más parecido a un “resort de lujo equipado y atendido por un grupo médico profesional”, una comunidad donde todos los residentes participan en el programa multidisciplinario cognoscitivo, motriz y social, convirtiéndose en “mayores activos”.

Asimismo, los beneficios que ofrece Le Grand Senior Living se trasladan instantáneamente a la familia al brindarles tranquilidad y certeza que su familiar está muy bien cuidado por profesionales, motivado en su día a día y con emoción y alegría por vivir.

El éxito los avala, Le Grand Senior Living exalta su prestigio después de diez años de experiencia en la gestión y operación de esta comunidad que se desarrolla en un entorno de vida independiente asistida y con altos estándares de calidad, y que ha marcado un precedente en México en lo que se refiere a servicios médicos geriátricos y al Programa Active Senior Living, el cual es considerado un referente en la rehabilitación y promoción de la autonomía personal de los adultos mayores.

Le Grand Senior Experts abre y comparte su experiencia celebrando esta nueva etapa de crecimiento y expansión, con el lanzamiento de Senior Living by Le Grand un símbolo de certidumbre y prestigio en el mercado de adultos mayores en México y el mundo.

Te invitamos a visitar: www.seniorexperts.mx

SFacebook / Le Grand Senior Living

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *