Las grandes historias que protagoniza un bolígrafo

Browse By

En una época en la que la tecnología nos permite usar distintos gadgets para todo tipo de necesidades, destaca lo imprescindible de un bolígrafo para escribir en cualquier circunstancia: para los apuntes escolares, la firma de un contrato, las notas que sirven de recordatorio o simplemente para descubrir talentos artísticos. En ese rol de plasmar sueños e historias, BIC Cristal, el bolígrafo #1 de México, ha sido el compañero favorito de varias generaciones de mexicanos, por su calidad, su precisión y su constante innovación que ofrece una amplia gama de colores que invitan a salir de la rutina.

El famoso bolígrafo BIC Cristal es el preferido por su gran calidad y amplio portafolio de colores. Colores que tienen el poder de ampliar las posibilidades de expresiones artísticas, que llevan la imaginación a otros lugares. Los 12 colores de BIC Cristal cobran vida en cada una de las historias contadas.

La familia BIC Cristal tiene una amplia variedad de puntos y colores de tinta: puntos finos y ultra finos para mayor precisión; medianos que ofrecen larga duración y gruesos para un mejor deslizamiento y escritura intensa; 12 divertidos y vibrantes colores de tinta, ideales para decorar apuntes, imprimirles tu personalidad y salir de la rutina.

Algunos hechos relevantes del famoso bolígrafo BIC Cristal

Marcel Bich consiguió la patente de BIC Cristal y comenzó a comercializarlo en 1950 en Francia. El sistema fue sencillo; añadió a la punta del bolígrafo una diminuta bolita de metal que, en contacto con el papel, dosificaba de manera suave y uniforme la tinta almacenada en el tubo de plástico flexible, contenido dentro de un plástico transparente, un artículo desechable y novedoso para la época. Es así como se comienza a escribir la historia que continúa vigente con más de 38 estilos diferentes de bolígrafos en diversos colores de la más alta calidad.

BIC Cristal, aliado y cómplice

Más que un bolígrafo, BIC Cristal es un cómplice, compañero, testigo y aliado de muchas anécdotas que se quedan plasmadas para siempre. Los sueños, historias, cuentos, novelas y mundos alternativos llenos de color que generamos en nuestra mente quedan eternamente creadas gracias a los bolígrafos BIC Cristal.

Dato curioso

¿Sabías que con el bolígrafo BIC Cristal Dura + puedes escribir hasta 2,8 kilómetros? Ideal para escribir una novela, los apuntes de todo un ciclo escolar, escribir una carta o dibujar una obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *