Lánzate a la aventura jurásica con los nuevos juguetes de Mattel

Browse By

En el marco del estreno de la saga fílmica Jurassic World: El Reino Caído, Mattel se lanza a la aventura con una línea inspirada en una de las películas más esperadas del año con increíbles dinosaurios que conforman el nuevo portafolio.

Las figuras están diseñadas con las características de los dinosaurios; de esta manera, la aventura y la emoción salen de la pantalla para estar en las manos de sus fanáticos chicos y grandes.

Entre las novedades destacan un amplio surtido de figuras de dinosaurios y humanos a escala, figuras con sonidos y ataque, el imponente T. Rex con mordida y sonidos, y una máscara con sonidos inspirada en Blue, para que los seguidores puedan recrear sus escenas favoritas una y otra vez.

La línea de Jurassic World de Mattel, contará con una innovadora aplicación para que los fanáticos del mundo jurásico registren sus figuras a través de un código que podrán escanear directamente en la app para desbloquear dinosaurios y datos curiosos de estas criaturas para volverse un experto en el tema.

Dentro de la colección de Jurassic World: El Reino Caído de Mattel, sorprende el Pterano-Dron, una versión del Pteranodon de Jurassic World, el cual llegará al mercado durante el segundo semestre del año para los amantes de la exitosa saga.

El portafolio que destaca por sus detalles realistas en cada uno de los dinosaurios de la famosa cinta de manera única y distintiva que sólo Mattel puede lograr, lo podrán adquirir en tiendas departamentales y de autoservicio a partir del mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *