“La Vida Secreta de tus Mascotas” espera el 29 de julio para cautivar a mexicanos

“La Vida Secreta de tus Mascotas” espera el 29 de julio para cautivar a mexicanos

Por Manuel Pineda

La Vida Secreta de tus Mascotas ha tenido el mejor estreno en Estados Unidos para una película de Universal Pictures. En su primera semana recaudó 104 millones de dólares.

Y, aunque en México, su estreno está contemplado para el 29 de julio, el revuelo que ha causado ya se deja sentir, por lo que creemos que será una de las películas más taquilleras en nuestro país.

En Latinoamérica se buscó a grandes comediantes que lograran la identificación del público de habla hispana:  Eugenio Derbez (México), Mónica Huarte (México), Martín Campilongo (Argentina), Andrés López (Colombia), Ana María Simón (Venezuela) y Bruno Pinasco (Perú).

ESTRELLAS DEL DOBLAJE

Durante la conferencia de prensa en México, los artistas del doblaje dejaron ver lo divertida que es la cinta, y hablaron de la grata experiencia que fue trabajar con el director de doblaje, Pepe Toño Macías.

Entre constantes bromas, también hablaron de la forma en que la película cambió la forma en que ven a sus mascotas, un dato curioso en que la “voz” del perro Duke es en realidad del perro de Martín Campilongo, un perro de la misma raza que el de la película.

La película es una producción de Universal Pictures en colaboración con Illumination Entertainment,  dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2) co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Durio.

SINÓPSIS

La trama tiene lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita se pone al revés, cuando su propietaria trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. Es así, que ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

Más información en: https://www.facebook.com/Mascotas.LaPelicula/?fref=ts&rf=1629534730627562

Mira el tráiler aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=oDwlCBLoCfs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *