La magia de una Cámara Hiperbárica

Browse By

Soluciones de salud y antienvejecimiento con Oxigenoterapia

¿Has escuchado de la Medicina Hiperbárica?

Es una terapia en la cual el paciente respira oxígeno puro mientras está dentro de una cámara hiperbárica a una presión mayor a la normal (700mmhg a nivel del mar) favoreciendo el metabolismo celular.

Sus múltiples beneficios te pueden ayudar no solo con tu apariencia física tonificando tu piel y retrasando el envejecimiento, sino que también resultan muy efectivos mejorando la memoria y la salud en general, revitalizando tus órganos y estimulando tu sistema inmunológico. Si sufres de migraña, diabetes y/o anemia, este instrumento también resulta muy útil para corregir, prever y controlar estos padecimientos.

¿Acabas de tener alguna cirugía? La cámara hiperbárica te ayudará a lograr una mejor recuperación postquirúrgica, ya que acelera los procesos desinflamatorios.

Por si todo esto no fuera suficiente, también se combaten enfermedades metabólicas y neurodegenerativas, mejora el suministro de oxígeno para la función de los tejidos vitales y combate posibles infecciones o lesiones.

Todas estas maravillosas soluciones se encuentran a tu alcance en Kaloni Medical, quien además ofrece una serie de comodidades tales como: música ambiental, televisión, excelente iluminación, cama deslizable y el mejor equipamiento así como tecnología para brindar un tratamiento que resulta ser efectivo y placentero.

Es una excelente oportunidad para consentirte, relajarte y al mismo tiempo revitalizar tu cuerpo.

¿Dónde?

Kaloni Medical / Clínica Santa Fe

Av. Vasco de Quiroga No. 3900 Torre B 4o Piso. Lomas de Santa Fe

http://www.kalonimedical.com

Tel. 50221056

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *