La Caravana Gamelab, la ludoteca más grande de la CDMX

Browse By

La Caravana Gamelab surgió en Guadalajara en el 2012 y lo hizo como un videoblog de juegos de mesa. Después de saber el alcance que los juegos tienen en la sociedad y al ver lo ideal de este pasatiempo, José Macías decidió darle un giro y convertir La Caravana en un club.

Al cabo de dos años, surgió el primer experimento en un garage rentado cerca de su casa y se ha transformado en distintas ocasiones, sin olvidar su columna vertebral cuya base mantenemos hasta la nueva sucursal en la Ciudad de México. En La Caravana, sus pilares son comunidad, servicio, atención, camaradería y diversión.

La Caravana Gamelab CDMX comenzó sus operaciones el 27 de octubre de 2017 gracias a la ayuda de decenas de backers (entre personas y compañías) en su campaña de Kickstarter. Desde entonces ha recibido a miles de visitantes sorprendidos al darse cuenta que, el juego hace comunidad y divierte al mismo tiempo.

Su ludoteca abierta es una de las más grandes del país y la más grande de la ciudad. Cuentan con más de 400 títulos distintos para cualquier tipo de cliente: niños, jóvenes, parejas, familias y adultos mayores.

Su servicio es personalizado, ya que, a través de una pequeña entrevista, cualquier máster lúdico te asignará, preparará y explicará un juego a la medida.

Los juegos de la ludoteca están divididos en tres colores, verde, amarillo, rojo y azul y sirven para identificar la dificultad y tiempo de explicación. Los verdes son juegos que tardan de 0 – 5 minutos en explicar, los amarillos de 10 – 15, los rojos 30 minutos o más y los azules son juegos recomendados para dos jugadores. Manejan el uso del espacio lúdico a través de un pase del día, éste tiene un costo promocional de $50 MXN.

Además del servicio lúdico personalizado, cuenta con servicio de cafetería, fuente de sodas, barra de cocteles y restaurante.

Por último y con miras en una experiencia lúdica completa, ofrece una sección con juegos a la venta en la que cualquier máster lúdico podrá asesorarte para que hagas una compra informada.

Acepta efectivo y cualquier tarjeta de débito o crédito y se encuentra ubicado en Fresas 59, col. Del Valle, en la Delegación Benito Juárez, su teléfono es el 5088 9954 y se encuentran en todas las redes sociales como LaCaravanaCDMX.

La Caravana Gamelab se encuentra abierta de lunes a domingo durante los siguientes horarios: L – J de 16 – 23, V de 16 – 24, S de 14 – 24 y D de 14 – 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *