Kotex dice “No Te Detengas” en nueva campaña

“Eres mujer y todo lo que eso significa. Eres tus miedos, pero también tus convicciones y la seguridad con la que vives cada día. Eres la fuerza que te mueve, que se necesita para seguir, la determinación para hacer todo lo que te propones sin importar las dificultades. Eres delicadeza pero también carácter…

“Es hora de hablar de frente y sin tabúes acerca de la menstruación, tratemos el periodo como lo que es: algo saludable y natural, no un problema…

“En Kotex estamos convencidos de la fuerza y el potencial que tienen todas las mujeres…

“La menstruación, no es, ni debe ser, un impedimento para que las mujeres alcancen sus objetivos. Lo que logramos en la vida no tiene absolutamente nada que ver con el periodo…

“Queremos seguir a tu lado para que nunca te detengas, por eso te presentamos la nueva KOTEX Nocturna, la toalla con mayor rapidez de absorción en el mercado. La nueva nocturna cuenta con la tecnología patentada del Núcleo Ultra Absorb, un centro profundo que captura el flujo en segundos distribuyéndolo dentro de la toalla y manteniéndolo lejos se tu piel, siempre con la máxima suavidad que caracteriza a KOTEX.

“Te entendemos y por eso queremos acompañarte en todo momento haciendo a un lado los tabúes, y enorgulleciéndonos de todo lo que eres. Estamos decididos a estar contigo en cada una de tus etapas celebrando el poder que te mueve a diario e impulsándote a siempre ir por más.

No te detengas.”

NUEVA CAMPAÑA 

Con el slogan “No te detengas”, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, presentó una nueva campaña que busca desestigmatizar el ciclo menstrual como limitante para la mujer y lo aborda como algo natural. El spot pone énfasis en la fortaleza femenina e invita a las mujeres a “no detenerse” y continuar con su vida cotidiana.

En la nueva campaña de Kotex podemos observar a diferentes mujeres realizando sus actividades diarias, muy seguras de sí mismas durante su periodo menstrual, las cuales no se detienen y enfrentan su vida con fortaleza.

La campaña, que incluye a varios países de Latinoamérica, incluye un nuevo empaque y un nuevo logo que marca una nueva etapa de la marca que apuesta por colores más brillantes como el fuxia.

Más información en: http://www.kotex.mx/inicio