Kinky busca originalidad y honestidad en Concurso Nacional de Bandas

Browse By

El Concurso Nacional de Bandas llega a su tercer fin de semana de eliminatorias en toda la República, por lo que los integrantes de Kinky se preparan para empezar a ser jurado en las semifinales, desde donde calificarán: “Originalidad ante todo y ver cómo integran las propuestas y que se sientan honestas y originales”, dijo Gil Cerezo, vocalista de la banda y jurado de este evento.

Este concurso busca descubrir, estimular y premiar la creatividad de los jóvenes artistas a través de la participación de las bandas o grupos de rock, por lo que Gil llama “a que las bandas no desaprovechen la oportunidad de estar en esta plataforma de despegue”.

Por su parte Bostich, quien junto a Fussible será también juez de este concurso, aseguró: “Conocemos la dificultad de darse a conocer y los concursos son ya casi nulos. Creemos mucho en los nuevos talentos y por eso apoyamos este tipo de eventos”.

LAS FECHAS

El próximo fin de semana serán dos días de más eliminatorias en las Plazas de la Tecnología en las siguientes entidades del país:

Sábado 15, a las 13:00 hrs: Chihuahua, Michoacán, Nuevo León, Distrito Federal (Pericentro), Puebla, Tijuana y Veracruz.

Domingo 16, a las 13:00 hrs: Estado de México (Coacalco), Nuevo León, Distrito Federal (Pericentro) y Toluca.

“Suman ya siete semifinalistas y este fin conoceremos a tres más, quienes hasta el momento ya llevan ganada la distribución de su material por internet, descuento para la maquila de su CD y además estar en un disco compilado de los 25 que lleguen a esta posición”, puntualizó Jocelyn Sánchez, gerente de Marca y Mercadotecnia de Plaza de la Mujer, tras invitar a todo el público en general a que vaya a apoyar a sus bandas favoritas.