Johnnie Walker y Archipiélago presentan Room Club

Browse By

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y a adaptarnos a las circunstacias luego de vivir un momento de cambio, existe el reto de seguir disfrutando la vida y el socializar. Aquí es donde tenemos la opción de permanecer estáticos o seguir caminando a nuestra manera. Podemos vivir limitados o vivir a lo grande, y es por eso que Johnnie Walker busca inspirar a los mexicanos a dar el siguiente paso para descubrir nuevas formas de celebración.

Hoy, fiel a su filosofía de seguir progresando, manteniéndose en constante cambio y movimiento, la marca de whisky número uno en el mundo se une a Archipiélago para presentar Casa Club, una nueva propuesta de espacio adaptado que reinventa la manera de celebrar y compartir con nuestros amigos más cercanos.

Estamos convencidos de que la diversión no se define por los lugares a los que solíamos ir, sino por las experiencias que vivimos y los momentos que compartimos con nuestros amigos. No se trata del dónde sino del cómo. Es por ello que buscamos la creación de nuevos espacios que inspiren a las personas a romper sus barreras y descubrir nuevas maneras de socializar y disfrutar”, comenta Gabriel Mizrahi, Socio de Archipiélago y Director de Taller y Agencia Archipiélago.

NUEVAS EXPERIENCIAS

La propuesta Room Club de Casa Club consiste en tres diferentes espacios privados que han sido intervenidos para vivir distintas experiencias como si estuvierámos en los mejores bares de Latinoamérica. Cada uno de estos espacios está diseñado para recibir hasta 12 personas, y cuenta con todas las medidas de protección, sanitización y sana distancia establecidas por la ley para brindar a los visitantes total seguridad y confianza, haciéndolos sentir tan seguros como si se encontraran en casa.

En un año tan complicado como este y frente a la temporada de fiestas, nuestra comunidad busca nuevas maneras de seguir conectando con los suyos. Nosotros queremos acompañarlos en la búsqueda de nuevas experiencias facilitándoles un espacio en el que convivan de una forma más personal y segura, y en donde vivan una experiencia única e inolvidable como a ellos les gusta, solo cambiando el punto de reunión”, afirma Gabriel Díaz, Director de Johnnie Walker para Diageo México.

NUEVA PROPUESTA

Casa Club pretende definir una nueva manera de disfrute en la que las personas vivan de forma única y conecten nuevamente con sus amigos luego de meses de no celebrar juntos. Siendo Barezzito, Leonor, Handshake y Cancino los lugares que forman parte de esta propuesta, y de la mano de las distintas etiquetas de Johnnie Walker, la gente podrá elegir entre tres distintas opciones la experiencia que quieran disfrutar: Red Room, Black is Back ó Green Roof.

Room Club abrirá sus puertas durante el mes de octubre, y para vivir la experiencia es necesario seguir estos pasos:

  1. Visitar la página Casa Club: http://www.casa-club.mx/
  2. Seleccionar la experiencia entre las tres disponibles.
  3. Elegir los alimentos y bebidas para disfrutar durante la experiencia.
  4. Reservar el día y horario.
  5. Liquidar el 20% del costo.
  6. Disfrutar. El día de la reserva un equipo 100% preparado estará esperando a los visitantes con todas las medidas de seguridad.

De esta manera, Johnnie Walker continúa avanzando, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

@JohnnieWalkerMx

@casaclubmx

#KeepWalking

EVITA EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx