Johnnie Walker presentó campaña #KeepWalkingMéxico

Browse By

“Dejemos de decir, empecemos a hacer” es la frase que invita a conocer el trabajo de aquellos mexicanos que están haciendo cosas por mejorar las condiciones del país. Está es la nueva campaña #KeepWalkingMéxico de Johnnie Walker.

Cinco personalidades se unen para reconocer el trabajo de cinco mexicanos que a través de su trabajo cotidiano nos invitan a ser mejores. Luis Gerardo Méndez, Montserrat Oliver, Erick Elías, Christian Chávez y Dominika Paleta, destacaron el trabajo de estos mexicanos que decidieron dar un paso adelante.

Las personas reconocidas fuero:

Gabriela Badillo, creadora de “68 voces”, cortometrajes grabados en lenguas indígenas, con el objetivo de reconocer las lenguas de diversas etnias del país. Cuenta con la colaboración de animadores e ilustradores mexicanos.

-Patricia Ruiz, fundadora y directora de “Milagros Caninos”, un santuario y albergue canino que protege a más de 200 perros en situación vulnerable.

-Erick Elías, creador de la aplicación “Sky Alert”, una alerta sísmica.

Sofía Cruz del Río, promotora de la artesanía mexicana, que apoya a comunidades del país para dar a conocer y comercializar sus productos.

-Jorge Córcega, creador de “La ruta de la milpa”, quien da a conocer la gastronomía mexicana tanto en el país, como a nivel mundial.

Sigue el Hashtag #KeepWalkingMéxico