iupix home, la aplicación que conecta divertidamente en la nueva normalidad.

iupix home, la aplicación que conecta divertidamente en la nueva normalidad.

Hace año y medio presentábamos  iupix! , la aplicación móvil para iOS y ANDROID de descarga gratuita a través de la cual se crean experiencias lumínicas colectivas y sincronizadas pero sobre todo memorables, dirigidas a eventos presenciales de cualquier dimensión.

Hoy aparece Iupix home el puente que une a los usuarios estén donde estén y los conecta de una manera divertida, sorpresiva, luminosa a cualquier mensaje, experiencia, marca o evento para los nuevos tiempos.

Regresamos con más funcionalidades, calidad de gráficos, videos y textos.

Se trata de una herramienta que enriquece de manera sustancial los eventos virtuales (a distancia), las activaciones digitales interactivas, y las presentaciones virtuales o los streamings.

Dirigido a agencias digitales, promotores virtuales y publicistas que llevan manejo de marcas o realizan activaciones y/o eventos virtuales.

iupix home para los nuevos encuentros y necesidades.

Para iupix Home es claro que las marcas están entrando en un proceso de exploración de nuevos horizontes para llegar e interactuar con el consumidor o participante virtual.

Y llega iupix Home

Es una gran aliada para los nuevos tiempos al ser una herramienta innovadora y fresca pues brinda la posibilidad de interactuar con el público de manera directa y virtual, casi personal o en sub grupos y grupos, dándole énfasis a las características, fortalezas o momentos mas distintivos de una marca, producto, presentación, activación digital o streaming, interactuando con la audiencia y generando una acción constante, que es medible al final de la activación digital o evento.

Las circunstancias actuales a nivel mundial exigieron al equipo creativo de iupix Emmanuel Saad y Guillermo Beckford adaptar los beneficios de esta innovadora aplicación y convertirla en una herramienta aliada y adaptada a las nuevas formas.

Características de iupix Home:

No requiere internet o datos para operar.

Los teléfonos se sincronizan sin importar modelo.

La App no requiere costosos hardwares adicionales para operar.

Iupix home puede segmentar audiencias por colores y/o zonas vía GPS.

El evento iupix puede llevar un logotipo o imagen del patrocinador, para antes o después de ejecutar el contenido.