Hyundai Technology lanza Eternity W44, un gran smartphone a bajo costo

Browse By

El nuevo Eternity W44 de Hyundai Technology es un gran smartphone a un precio accesible. Ahora, los mexicanos podrán navegar en internet, estar en constante comunicación con sus seres queridos a través de las aplicaciones de mensajería instantánea, compartir su vida diaria en redes sociales y contar con todas las herramientas multimedia para su entretenimiento.

El Eternity W44, cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280×720, con la que podrán disfrutar de una gran calidad de imagen en sus películas o videos favoritos, divertirse en un momento de ocio con los diferentes videojuegos disponibles en la Play Store. Además, con su cámara trasera de 13 megapíxeles los usuarios podrán capturar cualquier instante que vivan y compartirlo en sus plataformas preferidas, o almacenarlas para vivir nuevamente esos recuerdos, y con la cámara frontal de 5 megapíxeles, las videollamadas, selfies, o streamings en vivo saldrán con excelente definición.

ALTA TECNOLOGÍA

Para incrementar la seguridad de la información almacenada, el smartphone de Hyundai Technology integra la tecnología “Fingerprint”, con la cual los usuarios podrán desbloquear el dispositivo o aplicaciones sólo con su huella dactilar, olvidándose de utilizar un patrón o una contraseña que pueda ser visible a miradas extrañas.

Entre sus características adicionales, el Eternity W44 contiene el sistema operativo Android 7.0 Nougat, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible hasta 32 GB con memoria micro SD para que puedas almacenar cualquier contenido multimedia o de productividad que desees, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE. Además, gracias a su batería de 3250mAh de larga duración, podrás utilizar el teléfono por más tiempo sin necesidad de cargar una powerbank o buscar alguna conexión eléctrica.

El nuevo Eternity W44 de Hyundai Technology se puede adquirir en tiendas Wal-Mart y Sanborns por un precio sugerido de $2,999 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *