Hoteles City Express listo para hospedar a los pilotos del Coast to Coast 2018

Hoteles City Express listo para hospedar a los pilotos del Coast to Coast 2018

Más de 115 pilotos se unen a la cuarta edición del Rally Coast to Coast presentado por Hoteles City Express, quienes durante cinco días disfrutarán de las zonas más hermosas del país realizando turismo de aventura y adrenalina.

Nos entusiasma saber que los hoteles City Express son un socio estratégico para los organizadores del Rally Coast to Coast 2018, quienes eligieron por segundo año consecutivo nuestros hoteles, principalmente por las características que nos distinguen como cadena: cobertura geográfica, servicio de calidad internacional y confortables habitaciones”, comento José Luis Carrete, director de Innovación digital de Hoteles City Express.

Resultado de imagen para rally coast to coast 2018 mexico

PROEZA 

Los participantes de este rally recorrerán tres estados de la república, arrancan en Veracruz, frente a las instalaciones de City Express, pasan por Puebla y finalizan su ruta en Oaxaca, después de haber subido más de 3, 200 msnm.

Eventos de esta categoría generan una importante derrama económica en el país, promocionan sus bellezas naturales y lo posicionan como un excelente destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *