Hotel Las Rocas, epicentro del hiking y el buen comer en Playas de Rosarito

Hotel Las Rocas, epicentro del hiking y el buen comer en Playas de Rosarito

Por Viko Rodríguez

El Hotel Las Rocas, ubicado al sur de Playas de Rosarito, se ha posicionado como un centro de hiking gracias a la cercanía con el Cerro del Coronel y en un edén para sibaritas gracias a la cocina del chef residente, Mario Medina, de Úrsula.

—-

Playas de Rosarito se ha posicionado en Baja California no solamente como un destino de playa y surf, sino también para los amantes del buen comer y ahora los amantes de la montaña.

Ubicado en el kilómetro 38 sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, Hotel Las Rocas & Spa lleva más de 31 años operando y atendiendo a mexicanos y extranjeros por igual. Curiosamente, el lugar se ha convertido en un punto de reunión de bartenders y mixólogos de San Diego y Los Ángeles, lo que hace los encuentros en la barra, unos sumamente creativos.

En cocina, el chef Mario Medina ha dado un giro de 360 grados gracias a la fundación de Úrsula, un restaurante que ha avanzado para reunir los mejores ingredientes de Baja California bajo técnicas culinarias de un chef preparado en las mejores cocinas del oeste de América.

Ha logrado generar 4 menús que permiten a los huéspedes obtener una experiencia única, como un viaje de la mano por la península. Cuartos con vista al mar, albercas infinitas, arte de Jaime Carbó, platillos con los mejores ingredientes de la Baja y un equipo de atención de ensueño, eso es las Rocas, el hotel que busca dar un paso adelante en la atención al huésped en Playas de Rosarito.

Hotel Las Rocas

https://www.lasrocas.com/es/index.html

FB: https://www.facebook.com/lasrocas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *