Honeycomber en la industria de la cannabis en México

Mientras se aplaza y continúa gestionando la ley para la regulación del cannabis, existe una comunidad de atrevidos inversionistas a favor de la despenalización ofreciendo al público en general diversos productos para el auto-cultivo, su consumo y los derivados de esta planta milenaria.

Manuel Mondragon, nos presenta “Honeycomber”, una novedosa herramienta de auto-cultivo, que a simple vista es sencilla, elemental y simple de usar, la cual apoya y entrena a tu planta de cannabis. Además contribuye al ambiente haciendo su producto auto-sustentable al uso de este y aplicando el uso al estilo de vida de cada usuario. En referencia a la habilidad de quienes prefieren cultivar que comprar (justo, en el caso del cannabis), abriendo una gran oportunidad al campo agricultor, ya que la novedosa herramienta funciona para huertos orgánicos empleando su uso en frutos y verduras que se acoplen al crecimiento de la estructura.

Y es que para este innovador producto, éste es el primer paso para que la industria legal en México detone y se aproveche su potencial en su totalidad.

Efectivamente, tanto este como muchos otros productos que incentivan el cultivo, cuentan con una gran oportunidad de crecimiento y acometedor resultado para las invenciones e innovadoras herramientas, productos, instrumentos, materiales, mecanismos, utensilios, y artículos propios diseñados para el auto-cultivo y su consumo que resulte en contribuir a descubrimientos, alternativas e impulso de iniciativas sustentables que aporten a la industria.

#Honeycomber

#SembrandoConHoneycomber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *