Hennessy X.O te invita a vivir una experiencia en realidad virtual

Hennessy X.O te invita a vivir una experiencia en realidad virtual

Hennessy, siempre ha controlado todos los aspectos en la creación de su cognac. Desde la producción de la uva para hacer vino, hasta el ensamblaje de sus “Eau de Vie”. Existe un comité de degustación que le pone especial atención a la elaboración y decide sobre todas las botellas de Hennessy que salen al mercado. Gracias a esto, Hennessy ha conservado su estilo único en la elaboración de cognacs.

Hennessy X.O presentó su campaña “ODYSSEY” con un viaje sensorial creado por el director de cine Nicolás Winding Refn. Para el proyecto, Hennessy concedió al director de “Drive” carta blanca para que explorará y expresará un tema universalmente subjetivo: la sensación de Hennessy X.O.

Hennessy X.O

UNA INVITACIÓN PARA DESPERTAR LOS SENTIDOS 

La experiencia virtual está disponible a través de la aplicación Hennessy X.O – Virtual Reality, disponible en Android y Apple, donde el usuario puede vivir la experiencia que Nicolás Winding Refn le trajo a la campaña “Odyssey” ya sea directo en el celular o a través de los Gear VR de Oculus con Samsung.

Esto convierte a Hennessy XO, en una de las primeras marcas en adentrarse a hacer vivir una experiencia multisensorial, que va desde lo que sucede en paladar, hasta lo que escuchas y ves gracias a la tecnología con la que contamos hoy en día. Todo ligado al producto y con una historia de fondo. También se puede disfrutar de la película en pantalla tradicional visitando odysseyxo.hennessy.com.

Hennessy X.O

Inspirado por un profundo savoir faire del comité de degustación de Hennessy, la película articula siete notas de cata en capítulos distintos que fluyen a la perfección. Si bien estos siete capítulos representan la odisea Hennessy X.O, en última instancia como el comité de cata observa, cada percepción varía dependiendo del paladar, de las experiencias y de la visión de cada individuo. Los capítulos se desarrollan de la siguiente manera:

Notas dulces: Es muy bien acogido en la boca por los sabores de fruta escarchada

y con la dulzura tenue de naranjas fusionados con la sutil acidez de albaricoques.

El aumento de calor: La sensación intrigante de un intenso calor que sube poco a poco, revela el complejo sabor del eaux -de-vie (agua de vida), que pacientemente ha envejecido en barricas de roble.

Borde picante: Una nota fuertemente especiada seduce el paladar con un sabor distinto de pimienta.

La llama fluye: Una ola de calor crece hasta el tope y luego se rompe; la boca está llena sensaciones de inmensa redondez. Una presencia sólida, completa y voluptuosa se hace sentir.

Chocolate tranquilo: Es el descubrimiento gradual de algo familiar. Es el sabor bien redondeado de un rico chocolate oscuro. Ligeramente dulce y suave como la seda, acaricia suavemente el paladar.

Hennessy X.O

Los crujidos de madera: Una sensación sorprendente se siente de repente – el flujo el reflujo vigoroso de las notas de roble entrelazadas con vainilla. Con su sabor audaz y complejo, hacen que su poderosa presencia se sienta y luego desaparezca.

Eco infinito: Las notas de roble evanescentes se mantienen por un tiempo largo con su estela omnipresente, haciendo eco de las sutilezas de cada sabor y la sensación de que la ha precedido, así como la complejidad del largo proceso de envejecimiento de la mezcla de X.O.

Más información en:  odysseyxo.hennessy.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *